tit2-3.GIF (11704 bytes)

huevope.GIF (1254 bytes) Ítems y cosas escondidas
Corazones Especiales - Chico Blanco y Tímido - Letra de Monedas

 

huevope.GIF (1254 bytes) Características del nivel
Este nivel está dividido en 2 partes, transcurre por unas tuberías, y su fondo es de papel de periódico. A lo largo de toda la fase encontraremos Frutas de sobra, por lo que no tendremos mayores problemas para pasarla. Únicamente tendremos que investigar bien por toda la fase, ya que resulta un poco laberíntica.
A lo largo de todo el nivel encontraremos zonas gelatinosas que podremos hundir temporalmente lanzando huevos o pisando o saltando hacia ellas.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Curiosidades, consejos...
En esta fase hay unas filas de fantasmas que se moverán justo al contrario que de lo que nosotros hagamos. Teniendo en cuenta esto podremos moverles como queramos (haciendo nosotros el movimiento contrario al que queramos que hagan ellos) para poder pasar o coger los melones que portan.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Chico Blanco y Tímido
Cuando lleguemos hasta el tercer Corazón Especial de esta fase veremos como delante de él hay unos grandes bloques grises. Disparándoles huevos los romperemos y dentro de uno de ellos conseguiremos a este personaje (mirar en ítems).
NOTA: La Burbuja Misteriosa sólo aparecerá en Story Mode y si tenemos algún Yoshi muerto.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Letra de Monedas
Esta Letra es la "Y", y sólo la veremos cuando nos comamos la Fruta Corazón que aparece al comernos 6 melones seguidos en un punto concreto de la fase. Dicho punto estará a la derecha de Poochy, el perro, lugar donde veremos unas Pelotas rojas con admiración y una Burbuja Misteriosa. Dentro de ella encontraremos el melón que debería ser el sexto.

 

huevope.GIF (1254 bytes) VOLVER MENU MUNDO 2

VOLVER MENU PRINCIPAL