corazon.GIF (2554 bytes)

CORAZONES DE JELLY PIPE

corazon.GIF (2554 bytes)

 

huevope.GIF (1254 bytes) CORAZON 1
Tras pasar una zona gelatinosa con pinchos en el techo (situada a la derecha del 2º Bloque de Mensajes), veremos que el camino se divide en dos. Tenemos que ir por el que baja, y allí encontraremos una Caja Misteriosa. Tenemos que empujar dicha Caja hasta pegarla contra la pared derecha, subirnos a ella, y luego saltar y revolotear hacia arriba. Así lo podremos coger.

 

huevope.GIF (1254 bytes) CORAZON 2
Desde la Miss Warp nº 2 tenemos que ir todo a la derecha hasta el final. Una vez allí tendremos que ir hacia arriba, y allí encontraremos una Vasija Transportadora. Entrando por ella apareceremos en una parte de la fase donde encontraremos una Babosa Gigante de color rosa. Para acabar con ella tendremos que lanzarlé huevos en la zona de la cara, por delante de los ojos, hasta darle un total de 3 veces. Hay que lanzarle los huevos por delante de los ojos de forma que les afecte la explosión, no el golpe en sí. Así acabaremos con ella y conseguiremos el 2º Corazón Especial.

 

huevope.GIF (1254 bytes) CORAZON 3
En la segunda parte de la fase tenemos que llegar hasta donde está Poochy, el perro. Allí tendremos que olisquear para encontrar un lugar secreto en el que tendremos que dar un pisotón fuerte. Al hacerlo aparecerán unas plataformas azules que, si las seguimos, nos llevarán directamente a este corazón.