huevope.GIF (1254 bytes) Ítems y cosas escondidas
Corazones Especiales - Chico Blanco y Tímido - Letra de Monedas - Gran Huevo Negro

 

huevope.GIF (1254 bytes) Características del nivel
Este nivel está dividido en 5 partes, transcurre por unas tuberías, y su fondo es de papel de periódico. A lo largo de toda la fase encontraremos Frutas de sobra, por lo que no tendremos mayores problemas para pasarla. Únicamente tendremos que investigar bien por toda la fase, ya que es bastante laberíntica y podremos perdernos con bastante facilidad.
En algunas partes de este nivel veremos unos agujeros en la pared del fondo de los que saldrán una especie de fantasmas (como humo blanco). Mientras estén visibles podremos subirnos sobre ellos, alcanzando así zonas elevadas.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Curiosidades, consejos...
En esta fase hay unas filas de fantasmas que se moverán justo al contrario que de lo que nosotros hagamos. Teniendo en cuenta esto podremos moverles como queramos (haciendo nosotros el movimiento contrario al que queramos que hagan ellos) para poder pasar o coger los melones que portan.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Chico Blanco y Tímido
Desde la Miss Warp nº 4 tenemos que ir todo hacia la izquierda, y al final del recorrido llegaremos a una zona con pinchos. Sobre ellos veremos una tubería y una Burbuja Misteriosa que, al lanzarla un huevo, hará aparecer una Pelota roja con admiración. Tenemos que usarla para subir y luego saltar hacia una pequeña habitación situada a la derecha de la tubería. Allí veremos una Burbuja Misteriosa que, si la disparamos un huevo, nos dará a este personaje (mirar en ítems).
NOTA: La Burbuja Misteriosa sólo aparecerá en Story Mode y si tenemos algún Yoshi muerto.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Letra de Monedas
Esta Letra es la "O", y sólo la veremos cuando nos comamos la Fruta Corazón que aparece al comernos 6 melones seguidos en un punto concreto de la fase. Para llegar ese lugar tenemos que ir primero a donde está la Miss Warp nº 4, y luego, desde allí tendremos que ir hacia la derecha. Allí veremos a Poochy, el perro, junto a un pasillo vertical muy alto. Sobre Poochy veremos 3 monedas amarillas que, al tirarlas un huevo, harán aparecer un Tulipán Misterioso que nos transformará en Huevo Gigante (comiéndonoslo), y así podremos lanzarnos hacia arriba y subir por el pasillo vertical. Arriba del todo veremos una tubería que nos meterá en el lugar donde deberemos comer el sexto melón (hay muchas Burbujas Misteriosas donde coger melones).

 

huevope.GIF (1254 bytes) Gran Huevo Negro
Desde la Miss Warp nº 3 tenemos que ir todo a la derecha (pasando por unas cuantas lianas) hasta el final. Allí encontraremos una Burbuja Misteriosa que al lanzarla un huevo nos dará el Huevo Gigante Negro.
NOTA: La Burbuja Misteriosa sólo aparecerá en Story Mode, y si no hemos encontrado nunca a un Yoshi de este color.

 

huevope.GIF (1254 bytes) VOLVER MENU MUNDO 2

VOLVER MENU PRINCIPAL huevope2.gif (1262 bytes)