corazon.GIF (2554 bytes)

CORAZONES DE CLOUD CRUISING

corazon.GIF (2554 bytes)

 

huevope.GIF (1254 bytes) CORAZON 1
Según empezamos la fase debemos ir ascendiendo utilizando unos misiles que, al saltar sobre ellos, cambian de dirección. Tenemos que llegar hasta las nubes que hay más arriba y más a la izquierda, y allí encontraremos dos carteles que apuntan hacia la derecha, y una Burbuja Misteriosa (todo esto estará a la izquierda del Miss Warp nº 1). Si lanzamos un huevo a la Burbuja haremos aparecer este Corazón.

 

huevope.GIF (1254 bytes) CORAZON 2
A la izquierda de la Miss Warp nº 2 hay una tubería roja, boca abajo, en la que nos tenemos que meter. Al hacerlo apareceremos junto a Poochy, el perro, en un lugar con muchas nubes pequeñas y dos flores que nos recargan energía. Tenemos que subirnos en la nube situada sobre la flor de la izquierda, y una vez en ella saltar y caer con fuerza (olisqueando sabremos el punto exacto). Al hacerlo haremos aparecer el Corazón.
f3-1j.JPG (17515 bytes)

 

huevope.GIF (1254 bytes) CORAZON 3
Cerca de la Miss Warp nº 2 hay un Dragón Verde en el que nos tenemos que subir. Mientras estemos sobre él habrá un momento en el que veamos un Interruptor de Retardo flotando con un paracaídas al que deberemos lanzar un huevo, y al hacerlo formaremos un camino de nubes que nos llevará hasta una Vasija Transportadora. Entrando por ella apareceremos en una parte de la fase donde encontraremos a la Miss Warp nº 3, y varios Interruptores de Retardo más a los que también deberemos lanzar huevos. De esa forma haremos un camino ascendente de nubes que, si las seguimos, nos llevarán directamente al tercer Corazón Especial.