huevope.GIF (1254 bytes) Ítems y cosas escondidas
Corazones Especiales - Minijuego - Chico Blanco y Tímido - Letra de Monedas - Gran Huevo Blanco

 

huevope.GIF (1254 bytes) Características del nivel
Este nivel está dividido en 3 partes y su fondo es azul oscuro con estrellas y nubes. A lo largo de toda la fase encontraremos Frutas de sobra, por lo que no tendremos mayores problemas para pasarla.
A lo largo de todo el nivel encontraremos muelles de diferentes tamaños que deberemos usar para alcanzar zonas elevadas, o simplemente para poder continuar.

En la segunda parte de la fase encontraremos unas hojas voladoras para pasar haciendo surf por el aire. Con ellas podremos atravesar grandes extensiones.
INVISO
Al conseguir las 30 frutas de esta fase (The Tall Tower) pasaremos a enfrentarnos a uno de los enemigos intermedios del juego: un gran fantasma invisible llamado INVISO. Para acabar con él tendremos que golpearle 3 veces con huevos, pero como este enemigo es invisible y no sabremos nunca donde está, lo mejor será lanzar muchos huevos al aire en direcciones diferentes. Hacer esto nos hará gastar bastantes huevos, por lo que para conseguir más deberemos comernos a los pajarillos amarillos que vuelan por allí.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Curiosidades, consejos...
En esta fase hay unas grandes bolas amarillas con un enemigo (el cuervo Rafael) que va andando a su alrededor, por lo que cuando nos apoyemos en las bolas deberemos tener cuidado de que nos giren y evitar así que el enemigo se acerque demasiado a nosotros.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Minijuego - Melon Race
Tras salir por la primera Vasija Transportadora de la fase llegaremos a unas zonas en las que tendremos que subirnos a unas hojas voladoras para pasar. Al final del recorrido de la 2ª hoja veremos una Burbuja Misteriosa que, al explotarla, hará aparecer una Vasija Transportadora que nos llevará a otra parte de la fase. Allí encontraremos un Bloque Misterioso que, al golpearlo, activará el Minijuego de esta fase: Melon Race.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Chico Blanco y Tímido
Desde el comienzo de la fase tenemos que ir ascendiendo por el lado derecho del nivel (pasaremos cerca del Corazón nº 1) y de esta forma llegaremos hasta un Tulipán Misterioso. Tenemos que transformarnos en Gran Huevo (comiéndonos el Tulipán) y luego dispararnos hacia arriba. Así llegaremos hasta una Burbuja Misteriosa que, al dispararle un huevo, nos dará a este personaje (mirar en ítems).
NOTA: La Burbuja Misteriosa sólo aparecerá en Story Mode y si tenemos algún Yoshi muerto.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Letra de Monedas
Esta Letra es la "H", y sólo la veremos cuando nos comamos la Fruta Corazón que aparece al conseguir los 7 melones del Minijuego de esta fase.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Gran Huevo Blanco
Desde la Miss Warp nº 2 (está bajo la 1ª hoja voladora del nivel) tenemos que ir a la izquierda, y allí encontraremos una Burbuja Misteriosa. Lanzándola un huevo conseguiremos el Huevo Gigante Blanco.
NOTA: La Burbuja Misteriosa sólo aparecerá en Story Mode, y si no hemos encontrado nunca a un Yoshi de este color.

f3-2h.JPG (21205 bytes)

 

huevope.GIF (1254 bytes) VOLVER MENU MUNDO 3

VOLVER MENU PRINCIPAL