huevope.GIF (1254 bytes) Ítems y cosas escondidas
Corazones Especiales - Minijuego - Chico Blanco y Tímido - Letra de Monedas - Gran Huevo Blanco

 

huevope.GIF (1254 bytes) Características del nivel
Este nivel está dividido en ¡¡9!! partes, y tiene de fondo una noche estrellada. A lo largo de toda la fase encontraremos Frutas de sobra, por lo que no tendremos mayores problemas para pasarla.
Únicamente tendremos que investigar bien por toda la fase, ya que resulta bastante laberíntica debido al gran número de Vasijas Transportadoras que hay, las cuales nos llevarán de una parte a otra del nivel. En general, las Vasijas que tengan cerca a Poochy, el perro, nos llevan a zonas más interesantes.

CLOUDJIN
Al conseguir las 30 frutas de esta fase (Poochy & Nippy) pasaremos a enfrentarnos a uno de los enemigos intermedios del juego: un gran fantasma llamado CLOUDJIN. Para acabar con él tendremos que golpearle 3 veces con huevos al mismo tiempo que esquivamos todos sus ataques (bolas de pinchos y chorros de fuego). El problema es que allí no hay suelo firme, sino que hay troncos dispuestos a modo de balancines que se inclinan al pisarlos, lo que hará un poco complicado pararse para apuntar.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Curiosidades, consejos...
En este nivel hay muchas gaviotas (portadoras de bombas o no) en las que nos podremos subir para alcanzar zonas elevadas y descubrir objetos que de otra forma no se verían.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Minijuego - Special Delivery
Desde el inicio tenemos que ir hacia la derecha hasta llegar al Primer Bloque de Mensajes que encontremos. A su derecha veremos una especie de maceta marrón con el símbolo de un melón que, si la damos un pisotón fuerte, activará el Minijuego de esta fase: Special Delivery.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Chico Blanco y Tímido
Desde la Miss Warp nº 3 hay que ir hacia la derecha y entrar por la Vasija Transportadora de abajo (hay 2). Tras salir de ella tendremos que seguir avanzando y llegar hasta la primera Caja Misteriosa que encontremos. Pisándola con fuerza conseguiremos a este personaje (mirar en ítems).
NOTA: La Burbuja Misteriosa sólo aparecerá en Story Mode y si tenemos algún Yoshi muerto.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Letra de Monedas
Esta Letra es la "I", y sólo la veremos cuando nos comamos la Fruta Corazón que aparece al conseguir los 7 melones del Minijuego de esta fase.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Gran Huevo Blanco
Desde la Miss Warp nº 3 hay que ir hacia la derecha y entrar por la Vasija Transportadora de arriba (hay 2). Tras salir de ella tendremos que dirigirnos hacia la derecha, y al final volver a meternos por la Vasija de arriba (hay 2 de nuevo). Cuando salgamos deberemos ir hacia la derecha y meternos por la segunda tubería que encontremos (es roja), la cual nos llevará a una cueva con una Burbuja Misteriosa. Lanzándola un huevo conseguiremos el Huevo Gigante Blanco.
NOTA: La Burbuja Misteriosa sólo aparecerá en Story Mode, y si no hemos encontrado nunca a un Yoshi de este color.

 

huevope.GIF (1254 bytes) VOLVER MENU MUNDO 3

VOLVER MENU PRINCIPAL