huevope.GIF (1254 bytes) Ítems y cosas escondidas
Corazones Especiales - Minijuego 1 - Minijuego 2 - Chico Blanco y Tímido - Letra de Monedas

 

huevope.GIF (1254 bytes) Características del nivel
Este nivel está dividido en 2 partes, y tiene de fondo una noche estrellada. A lo largo de toda la fase encontraremos Frutas de sobra, por lo que no tendremos mayores problemas para pasarla.
Para poder avanzar en la parte inicial tendremos que meternos en el interior de unas grandes ruedas de madera y hacerlas girar a base de saltos o andando hacia la dirección a la que queramos ir.

En la segunda parte de la fase encontraremos unos largos gusanos que no podremos comer, pisar, ni destruir, por lo que tendremos que esquivarles para continuar.
DON BONGO
Al conseguir las 30 frutas de esta fase (Frustration) pasaremos a enfrentarnos a uno de los enemigos intermedios del juego: una especie de dinosaurio verde llamado DON BONGO. Para acabar con él tendremos que dispararle huevos hacia la boca, al mismo tiempo que esquivamos o nos comemos (para conseguir huevos de paso) los objetos que caen del techo. Golpeándole 3 veces acabaremos con él.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Minijuego - Melon Race
A la derecha de la Miss Warp nº 2 veremos un Bloque Misterioso, y si lo golpeamos, activaremos el primer Minijuego de esta fase: Melon Race.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Minijuego - Special Delivery
Desde la Miss Warp nº 3 tenemos que ir hacia la derecha, pasar una tubería roja, y llegar a una especie de maceta marrón con el símbolo de un melón. Si la damos un pisotón fuerte activaremos el segundo Minijuego de esta fase: Special Delivery.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Chico Blanco y Tímido
Desde la Miss Warp nº 3 tenemos que ir hacia la derecha hasta llegar a una lugar con varios bloques de piedra que podemos romper lanzándoles huevos. Dentro de uno de ellos (el 5º contando de izquierda a derecha) encontraremos a este personaje (mirar en ítems).
NOTA: Sólo aparecerá en Story Mode y si tenemos algún Yoshi muerto.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Letra de Monedas
Esta Letra es la "S ", y sólo la veremos cuando nos comamos la Fruta Corazón que aparece al conseguir los 7 melones del 2º Minijuego de esta fase.
Al comernos los 7 melones del 1er Minijuego, en vez de ver una letra veremos un "corazón" de monedas.

 

huevope.GIF (1254 bytes) VOLVER MENU MUNDO 3

VOLVER MENU PRINCIPAL huevope2.gif (1262 bytes)