corazon.GIF (2554 bytes)

CORAZONES DE JUNGLE HUT

corazon.GIF (2554 bytes)

 

huevope.GIF (1254 bytes) CORAZON 1
Desde el inicio debemos dirigirnos hacia la derecha, y de esa forma veremos el Corazón bajo el suelo. Para cogerlo deberemos transformarnos en Gran Huevo (cosa que haremos tragándonos un Tulipán Misterioso que hay por allí), y luego lanzarnos hacia él.

 

huevope.GIF (1254 bytes) CORAZON 2
Según comenzamos la fase debemos ir al suelo de madera más alto de todos. Una vez allí, si vamos a la izquierda, veremos otro suelo de madera con una flecha que apunta hacia la izquierda y el Corazón bajo él. Para cogerlo podemos revolotear o lanzarnos hacia él transformados en Gran Huevo (cosa que haremos tragándonos un Tulipán Misterioso que haya por allí).

 

huevope.GIF (1254 bytes) CORAZON 3
Desde el inicio debemos ir al suelo de madera más bajo de todos, y allí veremos cuatro grandes bloques de piedra, que tendremos que romper con huevos, y tras ellos una tubería verde por la que nos tendremos que meter. Al hacerlo saldremos a un lugar con una gran caseta. Saldremos por su lado izquierdo, y nuestro objetivo será llegar a lo más alto del lado derecho, lugar donde encontraremos otra tubería que nos llevará directamente al tercer Corazón.