huevope.GIF (1254 bytes) Ítems y cosas escondidas
Corazones Especiales - Minijuego - Chico Blanco y Tímido - Letra de Monedas

 

huevope.GIF (1254 bytes) Características del nivel
Este nivel está dividido en 3 partes, y transcurre por una jungla plagada de plantas carnívoras. A lo largo de toda la fase encontraremos Frutas de sobra, por lo que no tendremos mayores problemas para pasarla.
Durante todo el recorrido del nivel encontraremos unas plantas carnívoras voladoras que intentarán comernos lanzándonos su lengua. En caso de que nos coman perderemos todos los huevos que llevemos, nos quitarán casi toda la energía, y seremos temporalmente muy pequeños. Cuando estemos en ese estado no podremos lanzar huevos ni comer nada.

También encontraremos unas Grandes Plantas Carnívoras que nos impedirán el paso, y a las que tendremos que golpear con un huevo para destruirlas y poder seguir avanzando.
En la parte final de la fase encontraremos unas Grandes Bolas que tendremos que usar para atravesar zonas espinosas. Deberemos subirnos a ellas, ponernos cerca de su lado derecho, y luego comenzar a andar hacia la izquierda. Al hacerlo moveremos la bola hacia la derecha y cruzaremos.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Minijuego - Special Delivery
Desde la Miss Warp nº 3 tenemos que ir hacia la derecha hasta llegar a la tercera Gran Bola que nos encontremos. Una vez sobre ella deberemos usarla para bajar unos grandes escalones, y de esa forma veremos una Vasija Transportadora sobre una zona elevada. Entrando en ella apareceremos en un lugar donde encontraremos una especie de maceta marrón con el símbolo de un melón. Si la damos un pisotón fuerte activaremos el Minijuego de esta fase: Special Delivery.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Chico Blanco y Tímido
Desde la Miss Warp nº 3 tenemos que ir hacia la derecha hasta llegar a un Bloque de Huevo situado en una zona elevada. Tendremos que subirnos en él y saltar hacia arriba y hacia la izquierda para llegar a una nubes, y allí encontraremos una Bola Misteriosa. Al dispararla un huevo conseguiremos a este personaje (mirar en ítems).
NOTA: La Burbuja Misteriosa sólo aparecerá en Story Mode y si tenemos algún Yoshi muerto.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Letra de Monedas
Esta Letra es la "E", y sólo la veremos cuando nos comamos la Fruta Corazón que aparece al conseguir los 7 melones del Minijuego de esta fase.

 

huevope.GIF (1254 bytes) VOLVER MENU MUNDO 4

VOLVER MENU PRINCIPAL