huevope.GIF (1254 bytes) Ítems y cosas escondidas
Corazones Especiales - Minijuego - Chico Blanco y Tímido - Letra de Monedas

 

huevope.GIF (1254 bytes) Características del nivel
Este nivel está dividido en 5 zonas (aunque la primera es muy pequeña y casi ni cuenta) y la mayor parte se desarrolla bajo el agua. A lo largo de toda la fase encontraremos Frutas de sobra, por lo que no tendremos mayores problemas para pasarla.
Hay que tener en cuenta que dentro del agua no podremos lanzar huevos. Además, en la tercera parte de la fase encontraremos una Gran Serpiente Marina llena de pinchos que debemos evitar a toda costa, ya que no podremos destruirla de ninguna forma.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Curiosidades, consejos...
En la primera parte de la fase veremos una Burbuja Misteriosa suspendida en el aire. Comiéndonos al enemigo que hay junto a ella conseguiremos un huevo, y con él podremos destruir la Burbuja, haciendo aparecer de esa forma a la Miss Warp nº 1.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Minijuego - Broad Jump
Desde el inicio de la última parte acuática de la fase (donde hay enemigos metidos en pequeños submarinos), tenemos que avanzar hacia la derecha siguiendo siempre la parte alta del nivel. De esa forma veremos una tubería amarilla que nos meterá en una parte donde encontraremos a la Miss Warp nº 3, y a un Bloque Misterioso. Si lo golpeamos activaremos el Minijuego de esta fase: Broad Jump (es un poco dificililla).

 

huevope.GIF (1254 bytes) Chico Blanco y Tímido
En el lugar donde acaba el Minijuego de esta fase veremos una Burbuja Misteriosa suspendida en el aire. Disparándola un huevo conseguiremos a este personaje (mirar en ítems).
NOTA: La Burbuja Misteriosa sólo aparecerá en Story Mode y si tenemos algún Yoshi muerto.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Letra de Monedas
Esta Letra es la "T", y sólo la veremos cuando nos comamos la Fruta Corazón que aparece al conseguir los 7 melones del Minijuego de esta fase.

 

huevope.GIF (1254 bytes) VOLVER MENU MUNDO 5

VOLVER MENU PRINCIPAL