corazon.GIF (2554 bytes)

CORAZONES DE MECHA CASTLE

corazon.GIF (2554 bytes)

 

huevope.GIF (1254 bytes) CORAZON 1
Desde el segundo Bloque de Mensajes de la fase debemos ir hacia la derecha hasta llegar a unos escalones. Cuando los subamos, si miramos hacia arriba, encontraremos en el aire una Pelota roja con admiración a la que nos podremos agarrar con nuestra lengua. Usándola podremos llegar a un pasillo elevado en cuyo lado izquierdo lo encontraremos.

 

huevope.GIF (1254 bytes) CORAZON 2
Desde la Miss Warp nº 1 tenemos que ir hacia la izquierda hasta llegar a un Bloque de Huevos, y luego tendremos que subir hacia arriba por unas plataformas que hay a su lado. Una vez arriba, si vamos hacia la izquierda, encontraremos una Burbuja Misteriosa que, lanzándola un huevo, hará aparecer un Interruptor Misterioso. Tendremos que pisarlo y dirigirnos rápidamente hacia la derecha de la fase por encima de unos engranajes, hasta que encontremos unas Pelotas rojas con admiración (dichas Pelotas sólo serán visibles mientras dure el efecto del interruptor). Lanzando nuestra lengua hacia ellas podremos llegar hasta una Vasija Transportadora situada en el techo de la fase. Entrando por ella apareceremos en una zona con varias Burbujas Misteriosas a las que tenemos que disparar huevos, y así encontraremos a la Miss Warp nº 3 (al inicio del recorrido), y al Corazón Especial (al final del recorrido).

 

huevope.GIF (1254 bytes) CORAZON 3
Tras salir de la primera Vasija Transportadora normal de la fase, llegaremos a una zona con unos grandes rodillos de madera que giran sobre sí mismos al pisarlos. Tenemos que ponernos sobre el tercero y quedarnos parados sobre él para caer más abajo. De esa forma llegaremos a un lugar donde encontraremos a la Miss Warp nº 2 y el tercer Corazón.