huevope.GIF (1254 bytes) Ítems y cosas escondidas
Corazones Especiales - Letra de Monedas - Llave

 

huevope.GIF (1254 bytes) Características del nivel
Este nivel está dividido en 6 partes y transcurre por el interior de un castillo. A lo largo de toda la fase encontraremos Frutas de sobra, por lo que no tendremos mayores problemas para pasarla.
En la parte inicial de la fase encontraremos un Gran Dragón Rojo sobre el que nos tendremos que subir para que nos cruce una zona de lava.

En la parte de la fase donde se encuentra la Miss Warp nº 4 habrá un momento en el que tengamos que avanzar por un suelo que tiene debajo dos enemigos que van empujando unos jarrones que echan fuego hacia arriba. Para pasar deberemos quedarnos entre ellos siguiendo siempre el ritmo del primero de ellos.
Al conseguir las 30 frutas de esta fase pasaremos a enfrentarnos al enemigo final del juego: BABY BOWSER.

 

huevope.GIF (1254 bytes) Curiosidades, consejos...
Según comencemos la fase, si vamos hacia la izquierda en vez de hacia la derecha encontraremos una puerta que nos llevará a una pequeña sala donde encontraremos a la Miss Warp nº 1 y una puerta con cerradura (que se abre con la Llave, claro).

 

huevope.GIF (1254 bytes) Letra de Monedas
Esta Letra es la "R", y sólo la veremos cuando nos comamos la Fruta Corazón que aparece al comernos 6 melones seguidos en un punto en concreto de la fase. Dicho punto es una habitación con 7 Cajas Misteriosas y unas grandes esferas con cara que van rebotando por las paredes. Tendremos que empujar las cajas como indica la foto, y de esa forma haremos aparecer la letra.

f6-4j.JPG (24037 bytes)

 

huevope.GIF (1254 bytes) Llave
En la zona de la fase donde está la Miss Warp nº 2 hay una puerta que nos llevará a un lugar donde hay 2 Babosas Gigantes de color rosa. Para acabar con ellas tendremos que hacer explotar huevos frente a sus ojos de forma que les afecte la explosión, no el golpe en sí. Dando un total de 3 veces a cada babosa conseguiremos la Llave, pero como para eso harán falta 6 huevos, que es el máximo que podemos llevar con nosotros, en cuanto fallemos una sola vez tendremos que salir, conseguir 6 huevos de nuevo, y volver a intentarlo (los golpes que las hayamos dado antes no contarán).

 

huevope.GIF (1254 bytes) VOLVER MENU MUNDO 6

VOLVER MENU PRINCIPAL huevope2.gif (1262 bytes)