ACCESO A LA CAVERNA DODONGO
(DODONGO´S CAVERN)

.En la Montaña de la Muerte (Dead Mountain Trail), tendremos que subir hasta la cima, (a mitad de camino veremos una cueva que está taponada por una gran roca). En la cima de la montaña encontraremos una cueva llamada Goron City.

 

En Goron City hablaremos con el jefe Darunia. Para abrir la puerta donde está Darunia (es una puerta que tiene delante una alfombra, abajo del todo), nos pondremos delante de ella y tocaremos la "Nana de Zelda" (Zelda's Lullaby).

 

 

Cuando la puerta se abra, nos pondremos al lado del jefe Darunia y veremos que nos dice que le gustaría oir música. Le tocaremos la canción que nos sabemos, la Nana de Zelda, pero no le gustará. Lo que tenemos que hacer es ir a Lost Woods para aprender una nueva canción.

 

 

Al entrar en Lost Woods, veremos que al acercarnos a las cuevas, la música sube o baja. Si seguimos siempre por las cuevas por donde suena la música alta, llegaremos directamente al lugar donde se encuentra Saria.
Camino detallado: Al entrar en Lost Woods, en la primera habitación nos meteremos en la cueva de la derecha, en la siguiente por la cueva de la izquierda y en la siguiente nos meteremos por la cueva de la derecha, después nos meteremos por la cueva de la izquierda, en la siguiente habitación nos meteremos por la cueva de enfrente, en la siguiente por la cueva de la izquierda y en la siguiente por la cueva de la derecha. Siguiendo este camino llegaremos a
Sacred Forest Meadow (Prado Sagrado del Bosque). En esta zona cruzaremos el laberinto, y al final nos encontraremos a Saria.

 

Una vez que hayamos aprendido esta canción, volveremos a la Ciudad Goron y entraremos en la habitación de Darunia. Cuando le toquemos la Canción de Saria, le gustará tanto que nos dará el Brazalete Goron (Goron´s Bracelet).

 

 

Cuando tengamos el brazalete, saldremos de esta cueva e iremos a la derecha para llegar a un lugar donde hay una flor bomba y un hombre de piedra. La Flor Bomba la cogeremos con el brazalete y la tiraremos hacia el abismo para que se destruya la piedra que taponaba la cueva de abajo.
Cuando se rompa la gran roca podremos entrar en la cueva "
Dodongo's Cavern".

Página anteriorVolver a la secuencia del juegoPágina siguiente

VOLVER