INTERIOR DE LA CAVERNA DODONGO
(DODONGO´S CAVERN)

Al entrar en la cueva de Dodongo, tendremos que romper una pared usando las flores bomba que hay justo al lado.  

 PLANTA 1F

 

En la primera habitación de la Planta 1F, veremos que en el centro hay una plataforma muy grande con un enemigo que nos lanza rayos azules y a su alrededor hay tres plataformas pequeñas que se hunden de vez en cuando.
Primero iremos al lado derecho de esta habitación (saltando sobre las plataformas) y romperemos el muro que está al lado de otro enemigo que lanza rayos azules usando una flor bomba.
En la siguiente habitación al final del todo veremos una puerta cerrada con rejas, un resorte en el suelo y dos estatuas. Para que desaparezcan las rejas de la puerta empujaremos una de las estatuas y la pondremos sobre el resorte. Cuando abramos la puerta nos meteremos por ella y llegaremos a una sala en la que hay otra puerta cerrada con reja y dos lagartos armados con espadas (Lizalfos). Tras destruir a los lagartos se abrirá la puerta de rejas.

Si nos metemos por esta puerta, llegaremos a una habitación en la que hay lagartos que echan fuego (Dodongos).
En la habitación donde están los lagartos que echan fuego, tendremos que encender las tres antorchas apagadas usando una rama (Deku Stick, que prenderemos en la única antorcha que está encendida) para que la puerta de salida se abra.
VOLVER
Página anteriorVolver a la secuencia del juegoPágina siguiente