ACCESO A LA CAVERNA DODONGO
(DODONGO´S CAVERN)

 

Al cruzar el puente levadizo del castillo llegaremos al Mercado y en el centro de la plaza nos encontraremos con una niña llamada Malon con la que tendremos que hablar. Tras hablar con ella nos meteremos por uno de los callejones (es por el callejón en el que se ve el castillo al fondo).

 

 


Para entrar al castillo tendremos un problema, ya que hay una reja y un soldado que nos impide el paso. Desde el lugar donde se encuentra el soldado, volveremos hacia atrás y veremos una enredadera en la pared por la que podremos subir (la enredadera se encuentra enl a pared contraria del árbol).

Cuando lleguemos a la parte de arriba de la enredadera veremos un camino que nos lleva al otro lado de la reja. Una vez estemos al otro lado de la reja tendremos que avanzar sin que nos vea ningún soldado, ya que si nos ven nos echarán fuera del castillo (procuraremos no ir por los caminos porque en ellos suele haber soldados). En la escalera de entrada del castillo hay varios soldados, por lo que seguiremos hacia la izquierda y encontraremos una pared por la que podremos trepar. Al trepar por la pared llegaremos al foso del castillo y metiéndonos en él podremos llegar hasta la pared derecha del castillo sin ser vistos.

 

En el lado derecho del foso, saldremos y seguiremos andando hasta la derecha del todo. A la derecha del todo nos encontraremos a un hombre dormido (Talon). Cuando le veamos, volveremos a la enredadera y en parte de abajo veremos una niña (Malon) que al hablar con ella nos dará un huevo (cuando pase un día, el huevo se convertirá en una gallina).
 

Cuando el huevo se haya convertido en una gallina, iremos de nuevo al lugar donde estaba el hombre dormido y le daremos la gallina para que se despierte. Cuando el hombre se despierta se va corriendo.

 

Cuando el hombre se vaya, empujaremos las dos cajas que hay al lado y las tiraremos dentro del foso de agua. Una vez las cajas estén dentro del agua, nos subiremos sobre ellas y saltaremos al agujero por el que cae agua para meternos por él. Al meternos por el agujero llegaremos a los jardines del castillo.

Página anteriorVolver a la secuencia del juegoPágina siguiente

VOLVER