ACCESO A LA CAVERNA DODONGO
(DODONGO´S CAVERN)

En los jardines del castillo avanzaremos sin que nos vean los soldados y al final encontraremos a la Princesa Zelda. Al hablar con Zelda nos contará una historia sobre las tres Diosas de la Trifuerza y también nos dirá que para abrir la puerta del Templo del Tiempo (Temple of Time) necesitamos las tres Piedras Espirituales. Cuando terminemos de hablar con la princesa nos dará una carta "Zelda's Letter".

Después de hablar con la princesa, iremos al otro lado del jardín y nos encontraremos con Impa, la guardiana de Zelda. Al hablar con ella nos enseñará la primera canción, "Nana de Zelda" (Zelda's Lullaby). Tras hablar con Impa apareceremos fuera del castillo.

Cuando estemos fuera del castillo, iremos a la izquierda cruzando un puente y subiremos por la primera escalera que nos encontremos para llegar al pueblo Kakariko.
 

En Kakariko subiremos por la escalera de la izquierda y encontraremos a un soldado que está delante de una reja. A este soldado le enseñaremos la Carta de Zelda y nos abrirá la reja para que podamos subir a la montaña.

Página anteriorVolver a la secuencia del juegoPágina siguiente

VOLVER