SKULLTULAS QUE ENCONTRAMOS EN EL EXTERIOR - 56

Situando el cursor sobre el dibujo de cada araña, podrás leer la explicación de cómo conseguirla.

 

  BOSQUE KOKIRI  
Al entrar en el Bosque Kokiri, iremos a la casa que está a la derecha de la entrada y tras ella encontraremos una araña que destruiremos con el Bumerán 1. Link encontró una Skulltula tras la casa de los Hermanos Sabelotodo (Link niño de día).
	Cuando entremos en el Bosque Kokiri, iremos a la casa que está al fondo a la derecha. En la parte de atrás de la casa encontraremos una araña que destruiremos con el Lanzagarfios. 2. Una larguirucha Skulltula acechaba tras la Casa de los Gemelos (Link adulto de noche).
	Al lado de la tienda hay un agujero para plantar judías. Si en lugar de plantar una judía, plantamos un insecto, aparecerá una araña. 3. Link plantó una botella de insectos en un agujero de judías, del que brotó una Skulltula (Link niño de día).

 

  LA CAMPIÑA DE HYRULE  
	A la izquierda de la entrada a Kakariko hay un árbol solitario (junto a las murallas del Castillo de Hyrule). Si ponemos una bomba al lado del árbol, aparecerá un agujero que nos lleva a una cueva en la que hay una araña (está en la esquina del fondo a la derecha). 1. Link encontró una cerca del puente levadizo del Castillo Hyrule (Link niño y adulto de día).
Antes de entrar en el Valle Gerudo, a la derecha, veremos un círculo de piedras. Si en el centro ponemos una bomba, aparecerá un agujero que nos lleva a una cueva. 2. Una Skulltula Dorada se escondía en el círculo de piedras cercano a la entrada al Valle Gerudo (Link niño y adulto de día).

 

  EL CASTILLO DE HYRULE  
	Nada más cruzar el puente levadizo nos meteremos por la primera puerta. Al entrar veremos que hay muchas vasijas y varias cajas. Al destruir una de las cajas aparecerá la araña. 1. Una Skulltula Dorada esperaba dentro de un cajón, en la Casa del Guardia de la entrada del Mercado (Link niño de día).
Cuando entremos en el castillo, cerca de donde está Talon dormido, veremos que hay un árbol. Si tocamos la canción de las Tormentas a su lado, aparecerá un agujero por el que nos tiraremos. Dentro del agujero hay tres paredes que se pueden romper con bombas y tras una de ellas hay una araña que destruiremos con el Bumerán. 2. Link tocó la Canción de las Tormentas cerca de la entrada del castillo, revelando una gruta secreta (Link niño de día).
Al lado de la reja donde hay un soldado que nos dice que no podemos pasar al castillo hay un árbol. Si nos chocamos contra el árbol haciendo un giro por el suelo caerá una araña 3. Link descubrió una Skulltula en un árbol a la entrada del Castillo (Link niño de día)
	Al lado del Castillo de Ganondorf hay un arco de piedra. Detrás del arco de piedra encontraremos una araña 4.- Una vez que el Castillo Hyrule cayó en manos de Ganondorf, Link encontró una Skulltula tras un arco de ladrillos (Link adulto de día)

 

  EL RANCHO LON LON  
	Al entrar en el corral, veremos que en el lado izquierdo hay un árbol. Si nos chocamos contra el árbol rodando por el suelo, caerá una araña. 1.- Una Skulltula colgaba de un árbol a la entrada del Rancho (Link niño de día).
Al final del rancho a la derecha del cobertizo encontraremos una araña en la parte de arriba de la pared (está al lado de la valla del centro por la que saltamos con Epona para escapar). 2.- Tras el corral, una Skulltula esperaba su presa (Link niño de noche).
Rodeando el recinto que hay en el centro del rancho, veremos una araña pegada a la pared. 3.- Link encontró una Skulltula en el muro exterior del Rancho, al noroeste del cobertizo (Link niño de noche).
	Al entrar en el rancho veremos que en el lado izquierdo hay una casa con muchas ventanas. Si miramos a las ventanas de arriba, veremos una araña que destruiremos con el Bumerán. 4.- Una Skulltula bailaba en la segunda ventana de la casa de Talon (Link niño de noche).
VOLVER
Página anteriorPágina siguiente