EL PUEBLO KAKARIKO  
	Si rodamos por el suelo y nos chocamos contra el árbol que hay en la entrada del pueblo, caerá una araña. 1. Una Skulltula colgaba de un árbol a la entrada del Pueblo (Link niño de noche).
	La encontramos en una de las paredes de la casa de Skulltula. 2. Tras la Casa de Skulltula, Link encontró una araña que no había ido muy lejos (Link niño de noche).
3. En el edificio en construcción, Link descubrió una araña oculta en una pila de ladrillos (Link niño de noche).
	Lo encontramos en la pared de la casa que está al lado de la entrada a la montaña. 4. El chico del cementerio estaba siendo despertado por la noche a causa del ruido de una Skulltula (Link niño de noche).
	La encontramos en la escalera por la que subimos a la torre. Para destruirla, usaremos el tirachinas. 5. Una Skulltula anidaba en lo más alto de la torre de vigilancia Kakariko (Link niño de noche).
En el tejado que hay al lado del corral de las gallinas hay una araña (realmente está en la pared de al lado del tejado). Para subir a los tejados, nos agarraremos a las tejas con el lanzagarfios largo. 6. El techo de la casa de Impa era un sitio ideal para que una Skulltula se escondiera por la noche (Link adulto de noche).

 

  LOS BOSQUES PERDIDOS  
	Al entrar en Lost Woods, nos meteremos por la cueva de la izquierda y después nos volveremos a meter por la cueva de la izquierda. 1. Un agujero de judías cerca del Niño Calavera revelaría una Skulltula Dorada (Link niño de día).
Al entrar en Lost Woods nos meteremos por la cueva de la derecha, después por la de la izquierda, después por la de la derecha y después por la de la izquierda y a continuación por la de la izquierda. 2. El brote de judía llevaba a una plataforma mágica, el escondite perfecto para una Skulltula (Link adulto de noche).
Al entrar en Lost Woods nos meteremos por la cueva de la derecha, después por la de la izquierda, después por la de la derecha y después por la de la izquierda y a continuación por la de la izquierda. 3. Otro agujero de judías cercano al atajo al Dominio de Zora podría cultivar una Skulltula (Link niño de día).

 

  LA MONTAÑA DE LA MUERTE  
Rompiendo una pared que está al principio de la montaña (es una pared que está al lado de un lugar donde hay dos enemigos juntos). 1. La primera cueva de la derecha contenía una Skulltula Dorada (Link niño y adulto de día).
Al lado de la entrada a Goron City, donde estaba la flor bomba del exterior, veremos que hay una piedra redonda pegada a la pared. Esta piedra la romperemos con el Martillo y detrás de ella encontraremos una araña. 2. Una pequeña grieta sobre la entrada de la Caverna Dodongo protegía a una Skulltula de la luz del sol (Link adulto de noche).
Antes de llegar a la Cima de la Montaña, tendremos que pasar por un corredor por el que caen piedras de fuego. En la pared de la dercha de este corredor encontraremos una araña. 3. Tras superar Link la última de las lluvias de piedras, encontró una Skulltula esperándole (Link adulto de noche).
En la entrada a la Caverna Dodongo hay un agujero para plantar judías. Si en lugar de plantar una judía plantamos un insecto de una de las botellas aparecerá una araña. 4. Un agujero de judías frente a la Caverna Dodongo parecía prometedor, así que Link plantó unos insectos (Link niño de día).

 

  LA CIUDAD GORON  
Al entrar en Goron City, iremos a la izquierda y rompiendo unas rocas podremos llegar a una cueva en la que hay muchas piedras. Rompiendo las piedras doradas con bombas podremos llegar al final de la habitación. Al final de la habitación hay dos cofres y una caja. Al romper la caja aparecerá una araña (la caja se rompe rodando por el suelo). 1. Link encontró una Skulltula oculta en un cajón en el nivel inferior de la Ciudad Goron (Link niño de día).
En el centro de Goron City hay una plataforma que está sujeta con tres cuerdas. En uno de los lados de esta plataforma hay una araña que destruiremos con el lanzagarfios largo (con el lanzagarfios es la forma más sencilla de conseguirla aunque también se puede conseguir con otras armas). 2. La plataforma central creaba suficiente sombra como para ocultar una Skulltula bajo ella (Link adulto de noche).
VOLVER
Página anteriorPágina siguiente