EL RIO DE ZORA  
Al lado de la catarata de Zora hay una escalera en la que hay una araña. 1. La sombra de la escalera era suficiente protección para una Skulltula (Link niño de noche).
Al entrar en el río Zora veremos un árbol. Si nos chocamos contra el árbol rodando por el suelo caerá una araña. 2. Link descubrió una Skulltula disfrutando de la brisa nocturna, colgada de un árbol cercano a la boca del río (Link niño de día).
Cuando lleguemos al puente de madera, bajaremos por el lado izquierdo del río y llegaremos a una plataforma en la que hay una escalera (está a la altura del lugar donde había un cuarto de corazón) 3. Cerca de la mitad del río, Link encontró una Skulltula bailando sobre la pared del valle (Link adulto de noche).
Cuando estemos cruzando el puente de madera que hay en el Río Zora, miraremos a lo alto de la pared de la izquierda y veremos una araña que tendremos que destruir con el Lanzagarfios. 4. Una Skulltula corría por un muro justo antes de la entrada al Dominio de Zora (Link adulto de noche).

 

  EL DOMINIO DE ZORA  
En el centro del Dominio Zora hay una catarata helada. En la parte de arriba a la derecha de la catarata hay una araña que tendremos que destruir desde la parte de arriba de la catarata con el Lanzagarfios(para llegar a la parte de arriba de la catarata, iremos a la habitación del Rey Zora y nos meteremos por el pasillo de la izquierda). 1. Cuando la cascada se congeló, una Skulltula se colocó sobre el paraíso helado (Link adulto de noche).

 

  LA FUENTE DE ZORA  
En la Fuente de Zora hay una plataforma en la que hay un árbol y una cueva. Si nos chocamos contra el árbol rodando por el suelo caerá una araña. 1. Un árbol en la esquina sudeste de la Fuente de Zora escondía una Skulltula (Link niño de día).
Al entrar en la Fuente de Zora, iremos a la derecha y veremos que en el agua hay un tronco de árbol medio hundido. Si nos subimos sobre este tronco podremos ver una araña que hay en la pared de enfrente (para destruirla usaremos el bumerán). 2. Link encontró una Skulltula justo a la derecha del leño caído (Link niño de noche).
Delante de la Cueva de la Gran Hada que hay en la Fuente hay una roca gris. Esta roca la podremos levantar si tenemos el Guante de Plata y debajo aparecerá un agujero por el que nos tendremos que tirar. 3. Una gruta secreta cerca de la Fuente de la Gran Hada ocultaba una Skulltula (Link adulto de noche).

 

  EL LAGO HYLIA  
En el centro del Lago de Hylia hay una plataforma en la que hay dos muros (donde aparece la Flecha de Fuego). En uno de los muros hay una araña. 1. La isla que desveló el poder de la Flecha de Fuego también alojaba a una Skulltula (Link niño de noche).
Al entrar en el Laboratorio de Hylia, veremos que hay una piscina con agua. 2. Link encontró una Skulltula Dorada que residía en un cajón en el fondo de la piscina del Laboratorio de la orilla del lago (Link adulto de día).
En una de las paredes del Laboratorio del Lago hay una araña (es en la pared que da al agua). Para destruirla usaremos el Bumerán. 3.Una Skulltula tejía su mortal telaraña detrás del Laboratorio del lago (Link niño de noche).
Desde el símbolo de la Trifuerza que hay al lado de un arbol muerto, usaremos el Lanzagarfios Largo y nos agarraremos a la parte más alta del árbol para subirnos a su rama. Cuando estemos sobre la rama, veremos que en la parte de arriba del tronco hay una araña que destruiremos con el Lanzagarfios. 4. Una solitaria Skulltula esperaba a Link en el árbol muerto que había sobre el Templo del Agua (Link adulto de noche).
Al lado del Laboratorio hay un agujero para plantar judías. Si en lugar de plantar una judía plantamos un insecto aparecerá una araña. 5. Un agujero de judías cercano al laboratorio parecía un sitio prometedor para depositar algunos insectos (Link niño de día).
VOLVER
Página anteriorPágina siguiente