EL PRADO SAGRADO DEL BOSQUE
 
Al final del laberinto del Prado Sagrado del Bosque hay una escalera que nos lleva a la parte de arriba del laberinto (no es la escalera que nos lleva al Templo). 1. Al este de las escaleras se deslizaba una Skulltula (Link adulto de noche).

 

  EL CRÁTER DE LA MONTAÑA DE LA MUERTE  
En el lugar donde aparecemos al tocar el Bolero del Fuego hay un agujero para plantar judías. Si en lugar de plantar un judía plantamos un insecto de una de las botellas aparecerá una araña. 1. Otro agujero de judías cerca del cráter revelaría una Skulltula (Link niño de día).
Si entramos en el Cráter del Volcán por la cueva que hay en la cima de la montaña, veremos que hay una caja de madera. Si rompemos la caja rodando por el suelo aparecerá una araña. 2. Link escuchó a una Skulltula en un cajón justo dentro de la entrada al Cráter de la Montaña de la Muerte (Link niño de día).

 

 
EL VALLE GERUDO
 
Antes de llegar al puente de Gerudo, tendremos que pasar por un tablón de madera que hay encima del agua. En la pared que hay a la derecha del agua hay una araña 1. El puente de troncos apuntaba a una Skulltula esperando en el muro (Link niño de noche).
En la pared que hay detrás de la tienda de campaña encontraremos una araña dorada. 2. Los pobres carpinteros se pasaban toda la noche despiertos por el sonido de una Skulltula (Link adulto de noche).
Justo debajo del arco de piedra hay una araña dorada. 3. Otra Skulltula acechaba bajo el arco de piedra (Link adulto de noche).
En la parte de abajo del abismos que nos lleva a Gerudo (donde está el puente de madera) hay una plataforma en la que hay un agujero para plantar judías, Si en lugar de plantar judías plantamos insectos de una de las botellas aparecerá una araña. 4. El agujero de judías expulsó una Skulltula Dorada (Link niño de día).

 

  LA FORTALEZA GERUDO  
Cuando estemos en la parte más alta de la Fortaleza, miraremos a la pared del fondo y veremos una araña dorada que cogeremos con el Lanzagarfios(si desde la plataforma donde está la liana miramos a la pared del fondo, la podremos ver aunque desde este punto no se puede coger ya que tendremos que subir a una plataforma más alta). 1. En las alturas sobre el muro oriental de la Fortaleza, una Skulltula esperaba ansiosa a Link (Link adulto de noche).
En la parte de atrás del Fuerte Gerudo hay una zona de tiro con arco a caballo. Si vamos de noche a la diana que hay al fondo, encontraremos una araña. Esta araña la cogeremos con el Lanzagarfios. 2. Mientras montaba en el Campo de Tiro con Arco a Caballo, Link descubrió una Skulltula tras el palo de la diana más al norte (Link adulto de noche).

 

  EL YERMO ENCANTADO  
En el centro del Desierto (Haunted Wasteland) hay una casa de piedra. Si nos metemos en el interior de la casa encontraremos una araña dorada. 1. La estructura de piedras en la que Link encontró al guía fantasma, protegía a una Skulltula de la tormenta (Link adulto de día).

 

  EL COLOSO DEL DESIERTO  
A la izquierda de la entrada del Templo del Espíritu hay un Oasis rodeado por tres palmeras. En el tronco de una de las palmeras encontraremos una araña dorada. 1. Antes de que cayera la lluvia, Link escuchó a una Skulltula en las palmeras cercanas (Link adulto de noche).
En la entrada del Templo del Espíritu hay un agujero para plantar una judía. Si la hemos plantado cuando somos Link niño, veremos que al ser Link mayor ha salido una planta que al pisarla se eleva. Cuando la planta se mueve, pasaremos por encima de unos montículos de piedra. Encima del segundo montículo encontraremos una araña dorada. 2. La plataforma de judías mágicas reveló otro camino para alcanzar a una Skulltula (Link adulto de noche).
En la entrada al Templo del Espíritu hay un agujero para plantar Judías. Si en lugar de plantar judías plantamos un insecto aparecerá una araña. 3. Link puso algunos insectos en el agujero de judías y esperó a que surgiera una Skulltula (Link niño de día).
VOLVER
Página anterior