INTERIOR DEL ÁRBOL DEKU (DEKU TREE)

PLANTAS 1F Y 2F

Al entrar en el interior del árbol (planta 1F) veremos que en el centro, en el suelo hay una telaraña y en las paredes hay una escalera y una pared por la que podemos trepar (la escalera y la pared por la que podemos trepar nos llevan al mismo sitio, Planta 2F) para llegar a un lugar en el que hay un cofre grande que contiene el Mapa (Dungeon Map). Al final del pasillo donde está el cofre hay una puerta por la que nos tendremos que meter (para abrir la puerta pulsaremos el botón "A" a su lado).

Al meternos por esta puerta, llegaremos a una habitación que en el centro tiene un enemigo que nos lanza nueces. Para destruir a este enemigo nos cubriremos con el escudo (pulsando el botón "R"), de forma que la nuez rebote y le dé al enemigo. Cuando le demos un golpe, hablaremos con él y nos dirá que para romper la telaraña tendremos que saltar sobre ella desde mucha altura. A continuación, nos meteremos por la siguiente puerta (la rejas que estaban delante de la puerta desaparecen al destruir al enemigo que nos lanza nueces)..

.

En la siguiente habitación hay una plataforma flotando en el aire y unos muros por los que podremos trepar para llegar hasta un lugar elevado en el que hay un cofre grande que contiene el "Tirachinas" (Fairy Slingshot). Tras coger el tirachinas, nos daremos la vuelta y veremos que en la pared de enfrente hay una escalera colgada de la parte de arriba de la pared. Para que la escalera caiga le dispararemos con el tirachinas y ésta caerá al suelo para que podamos llegar a la puerta de salida (la puerta de salida es la misma puerta por la que entramos).