INTERIOR DEL ÁRBOL DEKU (DEKU TREE)

 

A continuación volveremos hasta el cofre que contenía el Mapa (es el primer cofre que encontramos) y con el tirachinas destruiremos a las arañas (skulltula) que hay en la pared de al lado (es la pared con enredaderas que está detrás del cofre). Tras destruirlas treparemos por la pared para llegar a la planta superior (Planta 3F).

 

 

En la planta 3F sólo encontramos una puerta y nos meteremos por ella. Nada más entrar en esta habitación veremos que en el lado derecho de la entrada, hay un resorte en el suelo y una antorcha encendida. Al pisar el resorte aparecerán unas plataformas para que podamos llegar hasta el cofre que hay en el otro extremo de la habitación. Dentro del cofre grande encontraremos la Brújula. Para salir de esta habitación tendremos que pasar por la misma puerta por la que entramos, pero antes tendremos que hacer que desaparezcan las rejas que la tapan. Para que desaparezcan las rejas, cogeremos una rama (Deku Stick) y la prenderemos acercándola a la antorcha que está encendida. Cuando la rama esté ardiendo, la usaremos para encender la antorcha que está apagada y al hacerlo las rejas desaparecerán.

PLANTA 3F

Al salir de esta habitación veremos que hay una pared de telarañas que en algunos puntos está rota. Lo que tenemos que hacer es destruir a una de las arañas gigantes (Big Skulltula) golpeándola en la espalda cuando se de la vuelta y tras destruirla saltaremos para caer con fuerza sobre la telaraña que estaba en el suelo de la planta 1F (si caemos en el centro de la telaraña, ésta se romperá y caeremos en la planta B1).

VOLVER
Página anteriorVolver a la secuencia del juegoPágina siguiente