INTERIOR DEL ÁRBOL DEKU (DEKU TREE)

PLANTA B1

En la planta B1 veremos que hay una puerta detrás de una telaraña, un resorte y una antorcha apagada. Al pisar el resorte veremos que la antorcha se enciende. Cuando se encienda, sacaremos una rama (Deku Stick) y le prenderemos fuego acercándola a la antorcha. Con la antorcha ardiendo, iremos al lugar donde está la puerta y quemaremos la telaraña (para que la rama no se apague, tendremos que ir sobre el agua que no cubra). Cuando la telaraña desaparezca nos meteremos por la puerta.

 
 
Al meternos por la puerta llegaremos a una habitación en la que hay un enemigo que nos lanza nueces (Deku Scrub). Para destruir a este enemigo, nos cubriremos con el escudo para que la nuez rebote y le vuelva a dar a él. Tras golpearle con la nuez, hablaremos con él y nos dirá el orden en que tendremos que destruir a tres enemigos iguales que nos encontraremos más adelante. En esta misma habitación veremos que hay una puerta que tiene una reja y para que desaparezca la reja dispararemos con el tirachinas al ojo abierto que hay sobre ella (al disparar al ojo se cerrará).

 

En la siguiente habitación veremos una plataforma cuadrada flotando sobre el agua y un rodillo de pinchos en el centro de la habitación (si nos subimos en la plataforma nos pincharemos con el rodillo). Para poder pasar al otro lado de la habitación nos meteremos en el agua y, buceando por el lado izquierdo debajo del rodillo de pinchos, veremos un resorte que hace bajar el nivel del agua.

Cuando baje el nivel del agua, subiremos sobre la plataforma para llegar al otro lado de la habitación. En el otro lado destruiremos a una araña grande golpeándola en la espalda y después tiraremos de un bloque de piedra para ponerlo debajo de la puerta (para tirar del bloque, nos pondremos delante de él y cuando en el botón azul ponga "Grab" pulsaremos el botón "A" y el mando hacia abajo). Cuando el bloque esté debajo de la puerta nos subiremos sobre él y después nos meteremos por ella.

VOLVER
Página anteriorVolver a la secuencia del juegoPágina siguiente