MEDALLÓN AZUL
-MEDALLÓN DEL AGUA-

Al entrar por la puerta del medallón azul llegaremos a una habitación que en el centro tiene una antorcha con fuego azul. El fuego azul lo meteremos dentro de una botella y con él derretiremos el hielo rojo que hay en una de las paredes.

 

Tras derretir el hielo rojo nos meteremos por la puerta que hay detrás y llegaremos a una habitación en la que hay dos bloques de hielo que podemos empujar, una puerta con rejas y un pasillo cubierto con hielo rojo (al entrar en esta habitación aparecer un marcador de tiempo que indica 2 minutos).
El bloque de hielo que está más lejos, lo empujaremos hacia la derecha para que se choque con una piedra y después lo empujaremos para tirarlo dentro del agujero cuadrado que hay en el centro de la habitación. A continuación empujaremos el otro bloque hacia donde estaba el agujero en el suelo y se chocará con una piedra, después lo empujaremos hacia la pared de la puerta con reja y se chocará con otra piedra y por último lo empujaremos para que se quede debajo del hielo rojo. Cuando esté debajo del hielo rojo, nos subiremos sobre el bloque y derretiremos el hielo con la llama azul (la llama azul la cogeremos de la habitación anterior y la meteremos en una botella). Al derretirlo veremos un resorte que tenemos que pulsar con el
Martillo. Al pulsarlo se abrirá la puerta con rejas (tendremos que abrir la puerta con rejas antes de que el tiempo llegue a 0).

 

Cuando nos metamos por la puerta que se ha abierto, llegaremos a una habitación en la que hay un rayo azul que en el centro tiene un núcleo. Con la Flecha de Luz dispararemos al núcleo y rescataremos a Ruto. Tras rescatarla apareceremos fuera de la puerta del medallón azul y veremos como el rayo que está sobre la puerta desaparece.

VOLVER
Página anteriorVolver a la secuencia del juegoPágina siguiente