En el juego podemos encontrar 4 Botellas. Dentro de las Botellas podremos meter Leche, Insectos, Pociones Mágicas, Espíritus de Hada y Fantasmas.

 

1ª Botella

La conseguimos siendo Link niño.


En el pueblo de
Kakariko hay una mujer que nos dice que si podemos recuperar a sus Gallinas (Cucos). Si cogemos las 7 Gallinas que hay en el pueblo y las metemos en el corral que hay a su lado nos dará una Botella.

 

2ª Botella

La conseguimos siendo Link niño.


Al entrar en el
Rancho Lon Lon nos meteremos por la primera puerta que hay a la izquierda y nos encontraremos con un hombre llamado Talon. Al hablar con este hombre nos dirá que si queremos jugar a un juego de las gallinas que consiste en encontrar a los tres Super Cucos antes de que pase un tiempo (los Super Cucos son exactamente iguales que las gallinas normales).
Lo que tenemos que hacer es coger todas las gallinas y tirarlas de nuevo. Cada vez que cojamos una de las gallinas que nos pide aparecerá un mensaje en la pantalla.
Cuando hayamos cogido los tres Super Cucos, volveremos a hablar con Talon y nos dará una Botella llena de
Leche.

  

3ª Botella

La conseguimos siendo Link niño.
La encontraremos en el fondo del
Lago de Hylia al lado de la puerta que nos lleva al Dominio de Zora (para cogerla tendremos que tener la escama que nos permite bucear 6 metros).

 

4ª Botella

La conseguimos siendo Link adulto.
Cuando seamos Link Adulto y tengamos a
Epona (el caballo), iremos a la Campiña de Hyrule.


En la Campiña tendremos que encontrar a 10 fantasmas especiales (estos fantasmas sólo aparecen si estamos subidos en el caballo y los tendremos que destruir con
flechas. Si vamos andando aparecerán fantasmas normales). Cada vez que destruyamos a un fantasma, lo meteremos en una botella y se lo llevaremos al comprador de Fantasmas que está en el Mercado de Hyrule (está en la primera puerta que encontramos tras pasar el puente levadizo).


Por cada fantasma que le llevemos nos dará 100 puntos y cuando le llevemos los 10 nos dará una Botella a cambio.


VOLVER