EL CABALLO EPONA

 
Cuando seamos Link adulto, iremos al Rancho Lon Lon de día y veremos que en la entrada al recinto del centro está Ingo.
Al hablar con Ingo nos dirá que si queremos montar a caballo a cambio de 10 rupias y le contestaremos que "SI" (tendremos que montar en el caballo con silla que está a su lado).
Cuando se acabe el tiempo y aparezcamos en la entrada del recinto, volveremos a hablar con Ingo para montar de nuevo a caballo. Una vez dentro del recinto, iremos andando al centro y cuando estemos al lado de Epona (es otro caballo con silla de montar) tocaremos la canción de Epona para que el caballo no se vaya corriendo cuando nos acerquemos a él. A continuación nos montaremos en Epona y nos acercaremos a la entrada para hablar con Ingo (tenemos que hablar desde encima del caballo). Cuando hablemos con Ingo nos desafiará a echar una carrera alrededor del recinto a cambio de 50 rupias y si le ganamos dos veces nos dará el caballo como recompensa.

Cuando tengamos el caballo, tendremos que escapar del Rancho saltando por cualquiera de las tres murallas (saltaremos por el lado izquierdo de las murallas ya que son más bajas).
 
VOLVER