INTERIOR DE LA CAVERNA DODONGO
(DODONGO´S CAVERN)
PLANTA 2F

 

Tras subir por la escalera veremos una puerta por la que nos meteremos.
En la habitación a la que llegamos veremos que en el centro hay una plataforma sobre la que hay un resorte. Esta plataforma está rodeada por cuatro estatuas. Para subir a la plataforma hay una escalera, y para subir por ella tendremos que empujar la estatua que está delante (el resto de las estatuas cobran vida cuando nos acercamos a ellas).

Al pisar el resorte se abrirá la puerta de salida.
A continuación llegaremos a una sala en la que hay un puente que nos lleva a la puerta que está en la pared de enfrente. Por esa puerta llegaremos a una sala en la que hay plataformas elevadas y pinchos que se mueven por el suelo.
 
Desde la puerta de entrada de esta habitación iremos de frente y llegaremos a un lugar donde hay una escalera que nos lleva a un muro que se puede romper. Cuando estemos al lado de este muro nos daremos la vuelta y saltaremos a una plataforma en la que hay un cofre pequeño y una flor bomba. Con la bomba destruiremos el muro que está sobre la escalera.

Ahora nos meteremos por el muro que hemos roto y llegaremos a una sala en la que hay una plataforma con fuego. Para que desaparezca el fuego dispararemos con el tirachinas al ojo que está sobre la puerta de salida. Cuando el fuego desaparezca, nos meteremos por la puerta de enfrente.


En la siguiente habitación nos enfrentaremos a dos lagartos armados con espadas, y cuando los destruyamos se abrirá la puerta de salida.
VOLVER
Página anteriorVolver a la secuencia del juegoPágina siguiente