Hay una serie de objetos que podemos cambiar por otros a lo largo del juego. La finalidad de esta serie de cambios es conseguir la Espada Biggoron, la más poderosa de las tres que aparecen en el juego, pero con el inconveniente de que nos impide utilizar el escudo, pues la cogemos con las dos manos.

La secuencia de cambios que tenemos que realizar, ordenada, es la siguiente:

Nos lo da la chica de las gallinas de Kakariko cuando hablamos con ella. Con él despertaremos a Talon, que está durmiendo en la casa que hay nada más entrar en el pueblo a mano izquierda. Para poder despertarle, tendremos que esperar un día para que el huevo se convierta en un gallo blanco (Cojiro).

Después de despertar a Talon en la casa de Kakariko, hablaremos de nuevo con la chica de las gallinas y al darle el gallo blanco nos dará a Cojiro (el gallo azul).
Cojiro se lo daremos a un niño que está en
Lost Woods, que nos dará una Seta.

Cuando el niño de Lost Woods nos de la seta tendremos 3 minutos para llevársela a la anciana que hace pociones en Kakariko.
Para llegar a la casa de la anciana, entraremos en Kakariko y subiendo la escalera de la izquierda veremos que hay dos casas. Si nos metemos en la casa de la derecha (es una tienda en la que hay una chica y sólo podremos entrar cuando es de día) y cuando estemos dentro nos metemos por la puerta que hay al fondo, apareceremos en la parte de atrás al lado de la casa de la anciana.
Cuando le demos la Seta a la anciana, ella nos dará la Poción.

Se la damos a una chica Kokiri que está en Lost Woods. Al entrar en Lost Woods, nos meteremos en la cueva de la izquierda y encontraremos a una niña al lado de un tronco de árbol (sólo la veremos si nos acercamos al tronco de árbol. Está en el mismo lugar donde estaba el niño al que le dimos el gallo Cojiro). Cuando le damos la Poción, ella nos dará una Sierra (Poacher's Saw).

Se lo damos al carpintero que está en Gerudo Valley. Está delante de una tienda de campaña tras el puente que lleva a Gerudo Valley. Si el puente sigue roto, lo cruzaremos con el lanzagarfios largo o saltaremos con el caballo.
Tras darle la Sierra el nos dará la Espada Goron Rota.

La Espada Goron Rota se la daremos a Biggoron que es un goron gigante que está en la cima de la montaña. Para llegar a la cima de la montaña, comenzaremos a subir y cuando lleguemos a un lugar donde hay un poste de madera con un trapo rojo, subiremos por las plataformas que hay en el lado izquierdo (antes tendremos que destruir las rocas que hay en las plataformas con el Martillo o con Bombas), y al final treparemos por una pared.
Cuando le demos a Biggoron la espada rota él nos dará una Receta (Prescription).

La receta se la daremos al Rey Zora y él a cambio nos dará una Rana (Eyeball Frog).
Antes de darle la Receta al Rey Zora, le tendremos que haber descongelado con el fuego azul que hay en la
Caverna de Hielo.

Cuando tengamos la Rana, se la tendremos que llevar al científico que está en la casa que hay al entrar en el Lago de Hylia, en menos de 3 minutos.
Cuando le demos la Rana el nos dará las Gotas Oculares (Eye Drops).

Cuando tengamos las Gotas Oculares, se las tendremos que llevar a Biggoron (el goron gigante de la cima de la montaña) en menos de 4 minutos.
Al darle las Gotas, Biggoron nos dará una Reclamación (Claim Check) y nos dirá que volvamos cuando pasen algunos días.

Tras darnos la Reclamación tendremos que esperar tres días y cuando pasen, volveremos a hablar con él.
Si han pasado los tres días nos dará la
Espada Biggoron a cambio de la Reclamación y si no han pasado nos dirá que tengamos paciencia y que esperemos.
Para que pasen los días rápidamente tocaremos la
Canción del Sol (Sun's Song) varias veces (tienen que pasar varios días y varias noches).
Cuando nos dan la Espada seguiremos con la Reclamación en el
inventario.
VOLVER