En el juego empezamos con 3 corazones que podremos aumentar hasta 20.
Hay 11 Corazones Completos (los 3 que nos dan al comienzo y 8 que se consiguen al completar los 8 Templos) y 36 Cuartos de Corazón (cada cuatro cuartos de corazón formarán un corazón completo).
 


 

Nombre del cuarto de corazón

Lugar donde se encuentra

Suerte Lon Lon

Lo encontramos en la casa que hay al fondo de Lon Lon Ranch. Cuando entremos en el Rancho, iremos hasta el fondo y nos meteremos por una puerta que nos lleva a una habitación en la que hay dos vacas y cajas de madera.
Si tiramos de las cajas aparecerá un agujero en la pared y si nos metemos por él llegaremos a una pequeña sala en la que hay un cuarto de corazón.

Montaña Mágica

Lo encontramos en la parte de arriba de la Caverna Dodongo. En la entrada de la Caverna Dodongo, veremos que hay un agujero para plantar una Judía Mágica.
De pequeños plantaremos una judía y cuando seamos mayores veremos que ha salido una planta. Al subirnos sobre la planta, esta se empezará a elevar y podremos saltar a la parte de arriba de la cueva para coger el cuarto de corazón.

Extraño Vallado

Lo encontramos en una zona vallada a la entrada del Lago de Hylia. Para entrar en el Lago de Hylia desde la Campiña de Hyrule, tendremos que pasar un recinto cuadrado que está vallado.
Si nos metemos en esta recinto y ponemos una bomba en el suelo, aparecerá un agujero. Cuando aparezca el agujero, nos tiraremos por él y llegaremos a una habitación en la que hay un enemigo que nos lanza nueces. Si a este enemigo le disparamos una flecha o le golpeamos con el lanzagarfios se paralizará y al hablar con él nos venderá un cuarto de Corazón por 10 rupias.

Raices Fuera

Lo encontramos en un agujero al noroeste de Lon Lon Ranch. Desde la entrada de Lon Lon Ranch, iremos al noroeste de la Campiña y llegaremos a un lugar donde hay un árbol solitario.
Si ponemos una bomba al lado del árbol aparecerá un agujero que nos lleva a una habitación en la que hay agua profunda.
Para coger el cuarto de Corazón que hay en el fondo nos pondremos las
Botas de Hierro para hundirnos (también lo podemos conseguir con la "Golden Scale").

Volando Voy...

Lo encontramos en una casa de Kakariko al lado de una vaca. En la casa que hay a la derecha dentro del pueblo Kakariko, veremos que hay una reja tras la que hay una vaca y un cuarto de corazón.
En esta casa, en la parte contraria a donde está la puerta de entrada, veremos que hay un agujero en la parte de arriba de la pared que nos lleva al interior de la celda.
Parta llegar al agujero siendo adulto, usaremos el lanzagarfios para subirnos a los tejados de las casas (agarrándonos a las tejas) y cuando estemos en el tejado de la casa donde está el corazón, nos tiraremos para caer al lado del agujero.
Para llegar siendo niño, subiremos a la cima de la montaña y allí nos encontraremos al búho. Al hablar con él nos dirá que si queremos que nos lleve al pueblo nos tendremos que agarar a sus patas. Cuando empiece a volar nos acercaremos a él y nos dejará en el tejado de la casa donde está el cuarto de corazón.

¿Un violinista, quizas?

Nos lo da un hombre que está en el tejado de una casa de Kakariko.
Para llegar hasta donde se encuentra, nos agarraremos con el lanzagarfios largo a las tejas de los tejados de las casas y hablando con él nos dará un cuarto de Corazón.

Encuentro con Suerte

Lo encontramos en el Cementerio haciendo cavar a Dampe. Para encontrar este cuarto tendremos que ir al Cementerio entre las 6:00 PM y las 9:00 PM (es justo cuando se hace de noche).
Para que Dampe, el enterrador cave con la pala, tendremos que hablar con él y pagarle 10 rupias. Tendremos que hacer que cave en los trozos de camino donde hay tierra.

Maravillas del Molino

Lo encontramos dentro del Molino de Kakariko. Para coger este corazón, tendremos que ir al Cementerio y tirar de una lápida que está a la izquierda (delante tiene unas plantas).
Dentro de esa tumba nos encontraremos a Dampe y nos retará a echar una carrera (cuando lleguemos al final del recorrrido, Dampe nos dará el
Lanzagarfios). Al final de la carrera veremos unos bloques azules que desaparcerán tocando la Canción del Tiempo y aparecerá una escalera que nos lleva a una plataforma elevada que está en el interior del molino.
Desde la plataforma en la que aparecemos, nos subiremos en las aspas giratorias que hay en el centro y cuando estemos al lado de la plataforma donde está el cuarto de Corazón saltaremos para cogerlo.

VOLVER
Volver al menú principal del juegoPágina siguiente