Gratitud en las Tumbas

Lo encontramos en el Cementerio dentro de la tumba de Dampe. Cuando cojamos el corazón anterior, volveremos al cementerio y nos meteremos en el agujero que hay debajo de la tumba de la izquierda (es una tumba que tiene tres plantas delante).
Dentro de la tumba nos encontraremos a Dampe, el enterrador, y nos retará a echar una carrera. Si llegamos a la meta en menos de 1 Minuto nos dará un cuarto de Corazón.

Un Corazón de Skulltula

Nos lo da un niño en la casa de Skulltula en el pueblo Kakariko. Cuando hayamos destruido a 50 Gold Skulltula (arañas doradas), iremos a Kakariko y entraremos en la casa de Skulltula (es la primera casa que encontramos a la derecha según entramos).
Al hablar con el quinto niño que ha aparecido nos dará un
cuarto de Corazón.

Huesos y Judías

Lo encontramos dentro de una caja en el Cementerio. En el lado izquierdo del Cementerio hay una plataforma. Cuando tengamos el lanzagarfios, nos agarraremos con él a una caja que hay en ella. Dando un giro por el suelo, romperemos la caja y dentro encontraremos un cuarto de Corazón.

Canción del Sol

Lo encontramos dentro de una tumba en el Cementerio. Al entrar en el cementerio, iremos a la segunda fila de tumbas (es donde está el camino que nos lleva a la tumba real) y tiraremos de la segunda tumba empezando a contar desde el camino hacia la derecha.
Al tirar de la tumba aparecerá un agujero y al tirarnos por él llegaremos a una habitación en la que hay un zombie. Primero destruiremos al zombie y después tocaremos con la Ocarina la
Canción del Sol (Sun's Song). Al tocar la canción aparecerá un cofre que contiene un cuarto de Corazón.

Serenata Batracia

Lo encontramos en el Río Zora tocando al lado de unas Ranas. A medida que vamos subiendo por el Río Zora, veremos que hay un tronco de árbol en el agua. Si nos subimos sobre ese tronco, aparecerá un mensaje diciendo que hay ranas que nos miran desde el agua. A continuación sacaremos la Ocarina y veremos como aparecen varias ranas.
Si tocamos la
Canción de las Tormentas (Song of Storm) nos darán un cuarto de corazón.

Las Fabulosas Cinco

Lo encontramos tocando varias canciones a las ranas del Río Zora. Tras conseguir el corazón anterior, volveremos a sacar la Ocarina y veremos que sobre las ranas aparece una mariposa. La mariposa va cambiando de rana y lo que tenemos que hacer es pulsar en el mando el botón que corresponde a la rana sobre la que está la mariposa (las ranas están colocadas en el mismo orden que los botones "C" amarillos y el botón "A", es decir, que la mariposa más cercana sería el boton A, la de la izquierda el botón C izquierda y así sucesivamente).
Cuando toquemos la canción completa nos darán un cuarto de Corazón.

¡Cuco, Cuco!

Lo encontramos sobre una plataforma en el Río Zora. Al subir por el Río Zora, veremos un cuarto de Corazón sobre una plataforma eleveda.
Si somos niño, cogeremos a la gallina que encontramos al principio del río y con ella cogida podremos planear para llegar hasta la parte de arriba de esa plataforma.
Si somos adulto, podremos llegar usando las
Botas Flotadoras (Hover Boots).

Cuco Sorprendente

Lo encontramos sobre una plataforma en la Catarata de Zora. Cuando lleguemos a las cataratas de Zora, veremos que justo al lado hay una plataforma sobre la que hay un cuarto de Corazón.
Si somos niño, cogeremos la gallina que está al principio del río y con ella iremos hasta la catarata. Con la gallina cogida podremos planear desde la plataforma que hay al lado del Corazón.
Si somos adulto, usaremos las
Botas flotadoras desde la plataforma que está más cerca del Corazón.

Espía

Lo encontramos en una casa del Mercado cuando es de noche. Cuando estamos en el mercado siendo de noche (para que se haga de noche podremos tocar la canción Sun's Song dentro del mercado), veremos que podremos entrar a la casa que hay a la derecha de la entrada "Treasure Box Shop"(en esta casa no podremos entrar de día. En la casa de la izquierda hay un hombre asomado a una ventana).
Al entrar en la casa participaremos a un juego en el que tendremos que abrir cofres (en cada habitación hay dos cofres y una puerta con cerradura. Dentro de uno de esos cofres hay una llave).
Si llegamos hasta la habitación del final encontraremos un cofre que contiene un cuarto de Corazón.

El contenido de los cofres lo podemos ver si usamos la
Lente de la Verdad, de esta forma podremos ver dónde está la Llave.

Bolera Bombchu

Lo conseguimos en la Tienda donde jugamos con los Bombchu. En el Mercado hay una tienda en la que jugaremos a lanzar Bombchus "Bombchu Bowling Alley" (es una casa que tiene al lado una gran escalera).
Al entrar en la casa nos darán 10 bombchus para acertar en tres dianas. Si hacemos los tres aciertos nos darán un cuarto de Corazón (aparte del corazón nos pueden dar más premios, como por ejemplo, bombas, bombchus, rupias rojas, y bolsas para munición del tirachinas).
VOLVER
Página anteriorVolver al menú principal del juegoPágina siguiente