Una Noche de Perros

Nos lo dan al encontrar al perro perdido de la mujer del Mercado. Cuando estamos dentro del Mercado siendo de noche, veremos que hay muchos perros. Al lado de la tienda que está donde hay un hombre asomado a una ventana hay un perro blanco que cuando le tocamos nos sigue (cuando tocamos a un perro nos sigue).
Cuando el perro blanco nos siga, nos meteremos por el callejón que haya la derecha de la entrada y llegaremos a un lugar en el que hay dos puertas (Back Alley). Si nos metemos por la puerta del fondo apareceremos en una casa en la que está la dueña del perro. Al darle al perro ella nos recompensará con un cuarto de Corazón.

Canción Forestal

Nos lo da un Niño Calavera en Lost Woods al tocar la Ocarina. Al entrar en Lost Woods, nos meteremos por la cueva de la izquierda y llegaremos a una sala en la que hay dos troncos de árbol (uno alto y uno bajo).
Si nos subimos sobre el tronco más bajo, veremos cómo en el tronco alto aparece un Niño Calavera. Cuando aparezca, tocaremos la
Canción de Saria y al hacerlo, el niño nos dará un cuarto de Corazón.

¡Otra,Otra!

Nos lo dan dos Niños Calavera en Lost Woods al tocar la Ocarina. Al entrar en Lost Woods, nos meteremos por la cueva de la derecha y llegaremos a una sala en la que hay una escalera que nos lleva al nivel inferior.
Tras bajar por la escalera, veremos que hay dos troncos de árbol y, si nos subimos sobre el tronco más bajo, aparecerán dos Niños Calavera.
A continuación sacaremos la Ocarina y los Niños Calavera nos dirán que repitamos la canción que van a tocar.
Tras repetir la canción correctamente, nos darán una rupia y nos preguntarán si queremos tocar más. A esta pregunta contestaremos que si. Cuando repitamos la segunda canción nos darán una rupia azul y cuando repitamos la tercera canción nos darán un cuarto de Corazón.

Fuego y Agua

Lo encontramos en un cofre oculto que está en el Dominio Zora. En el Dominio Zora (Zora's Domain) hay cuatro antorchas que están apagadas (una está al lado de la tienda, otra dentro del agua y otras dos debajo de la catarata).
Si encendemos las cuatro antorchas, debajo de la catarata aparecerá un cofre que contiene un cuarto de Corazón (las antorchas las encenderemos usando una rama ardiendo que tendremos que haber prendido con la antorcha encendida que está en la habitación del
Rey Zora).

Manos Frías

Lo encontramos sobre una plataforma de hielo en la Fuente de Zora. Para encontar el Corazón iremos a la Fuente de Zora (para llegar a la fuente nos meteremos por el pasadizo que está detrás del Rey Zora).
Cuando estemos en la fuente, veremos que hay unas plataformas de hielo flotando sobre el agua. Sobre la plataforma que está al fondo a la derecha encontraremos un cuarto de Corazón.

Corazón Caliente

Lo encontramos en el interior de la Caverna de Hielo. En el interior de la Caverna de Hielo iremos a la habitación donde estaba la brújula, y veremos un cuarto de Corazón rodeado por hielo rojo.
Para poder cogerlo, llenaremos una
botella de fuego azul y con él podremos derretir el hielo.

En el Fondo

Lo encontramos en el fondo de la Fuente de Zora. Cuando tengamos las Botas de Hierro y la Túnica de Zora, iremos a la Fuente de Zora y nos meteremos en el agua donde están las plataformas de hielo.
En el lugar más profundo del agua encontraremos un cuarto de Corazón.

En lo más Alto


Lo encontramos en el interior del Cráter del Volcán. En la cima de la Montaña de la Muerte, donde está Biggoron (el gigante de piedra) hay una cueva que nos lleva al interior del cráter.
Según entremos, seguiremos de frente y veremos que hay un gran abismo. Si nos acercamos al borde, veremos que es una pared por la que podemos trepar y, bajando por ella, veremos un entrante en la pared donde encontraremos el cuarto de Corazón.

Alto y Poderoso

Lo encontramos en el interior del Cráter del Volcán. Cuando seamos niño, tocaremos con la Ocarina el Bolero del Fuego para ir a la entrada del Templo de Fuego.
A la izquierda del lugar donde aparecemos veremos que hay un agujero para plantar una
Judía Mágica. Tras plantarla, iremos al Templo del Tiempo para hacernos adulto y volveremos a este lugar.
Cuando lleguemos, veremos que ha aparecido una planta y al subirnos sobre ella se empezará a mover y nos llevará al lugar donde se encuentra el cuarto de Corazón.

VOLVER
Página anteriorVolver al menú principal del juegoPágina siguiente