Gira, Gira, Urna

Lo encontramos en la vasija gigante de Goron City. En el centro de Goron City hay una gran vasija.
Primero encenderemos las cuatro antorchas que hay a su alrededor para que la vasija se empieza a mover (para encender las cuatro antorchas, prenderemos una rama con la antorcha encendida que está en la habitación del
Rey Darunia).
Cuando la vasija se esté moviendo tendremos que tirarle
bombas para que caigan en su interior. Al tirarle la primera bomba nos dará rupias, con la segunda bomba nos dará bombas y con la tercera bomba nos dará un cuarto de Corazón.

 

De Pesca

Lo conseguimos en la tienda de pescar tras coger un pez de 10 libras. Para conseguir el cuarto de Corazón, iremos a la tienda donde podemos pescar en el Lago de Hylia.
Cuando consigamos coger un pez que pese 10 libras (10 pounds), iremos al mostrador y le diremos al hombre que lo pese (es la primera opción). Tras pesarlo nos dará como recompensa un cuarto de Corazón.

 

Buceo en el Laboratorio

Lo encontramos en el interior del Laboratorio del Lago de Hylia. Al entrar en el Laboratorio, nos meteremos en el agua y bucearemos. Cada vez que hablemos con el científico nos dirá los metros que hemos buceado.
Cuando tengamos la "
Gold Scale" bucearemos y veremos que llegamos hasta el fondo. Después de tocar el fondo volveremos a hablar con el científico y nos dirá que por haber tocado el suelo nos dará un cuarto de Corazón.

 

Revelaciones en el Tejado

Lo encontramos en el tejado del Laboratorio del Lago de Hylia. Al lado del laboratorio veremos un agujero en el que podremos plantar una Judía Mágica (para plantar las judías tenemos que ser niño).
A continuación, cuando seamos adulto, volveremos a este lugar y veremos que ha aparecido una planta que al pisarla se mueve. Cuando la planta se mueva nos llevará hasta el tejado de la casa y subiendo por la escalera llegaremos a un lugar donde encontraremos un cuarto de Corazón.

 

Agua que Cae

Lo encontramos en el abismo que hay al llegar al Valle Gerudo. En el abismo (donde está el puente roto), veremos una plataforma en la que hay una vaca y un agujero para plantar una Judía Mágica (está en la parte de abajo el abismo).
Tendremos que llegar a este lugar siendo niño (para no hacernos daño, bajaremos planeando con una gallina que está en los alrededores) para plantar la judía.
Después, cuando seamos adulto, volveremos a este lugar y veremos que ha aparecido una planta que se mueve al pisarla. Cuando se este moviendo se acercará a una catarata y detrás de ella encontraremos un cuarto de Corazón (la catarata está en el lado derecho del abismo).

 

Saltando el Abismo

Lo encontramos en el abismo que hay al llegar al Valle Gerudo. Cuando lleguemos al abismo donde está el puente roto que nos lleva a Gerudo, miraremos a la parte de abajo a la izquierda del abismo y veremos una plataforma en la que hay una roca y otra plataforma en la que hay una caja de madera.
Si somos Link Niño, podremos planear cogiendo la gallina que está en los alrededores para llegar hasta la plataforma donde está la caja de madera. Cuando estemos sobre esta plataforma haremos un giro por el suelo para romper la caja y dentro encontraremos un cuarto de Corazón

Si somos Link Adulto, iremos al lado izquierdo antes de cruzar el puente y nos tiraremos para caer en la plataforma donde está la roca. Desde esta plataforma usaremos el lanzagarfios para agarrarnos a la caja de madera que hay enfrente y al romperla encontraremos el cuarto de Corazón (la caja se rompe haciendo un giro por el suelo).

 

Algo Retumba en el Tejado

Lo encontramos en la parte más alta de la Fortaleza Gerudo. Cuando lleguemos al Fuerte Gerudo, veremos un cofre en el lado izquierdo del tejado. Para llegar hasta él lo haremos usando el lanzagarfios largo desde cualquier lugar elevado (para ver el cofre miraremos hacia la izquierda desde la ventana por donde salimos de la celda).

 

Práctica de Tiro

Lo conseguimos en el Tiro con Arco Gerudo. En la parte de atrás del Fuerte Gerudo, veremos una zona en la que hay unas grandes dianas.
Si hablamos con el hombre que está debajo del toldo, nos dirá que si queremos participar en la competición con arco (sólo nos lo dirá cuando hablemos con él desde encima de Epona, el caballo).
Si con 20 flechas conseguimos 1.000 puntos nos dará un cuarto de Corazón.

 

Descubrimiento Colosal

Lo conseguimos en la entrada del Templo del Espíritu. En la entrada del Templo del Espíritu hay un agujero para plantar una Judía Mágica.
En este agujero plantaremos una judía siendo Link niño y cuando volvamos a este lugar siendo Link adulto veremos que ha aparecido una planta que al pisarla se mueve.
Cuando la plataforma se mueva pasará al lado de un arco de piedra sobre el que está el cuarto de Corazón.

 

VOLVER
Página anteriorVolver al menú principal del juego