INTERIOR DEL FUERTE GERUDO
-GERUDO´S FORTRESS-

Al llegar a los alrededores del fuerte, las soldados nos harán preso y nos meterán en la cárcel (siempre que nos ve una soldado nos meterán en la cárcel).

Cuando nos metan en la cárcel, podremos salir por un agujero que hay en la parte de arriba usando el lanzagarfios. Tras salir nos meteremos por la puerta que hay abajo a la izquierda del fuerte (está al nivel del suelo).

Al meternos por esta puerta llegaremos a una habitación en la que hay un carpintero en una celda cerrada. Cuando hablemos con este personaje aparecerá una guerrera y cuando la destruyamos aparecerá una Llave Pequeña para abrir la celda. Cuando consigamos la llave abriremos la celda para rescatar al carpintero. Tras rescatar al primer carpintero, nos meteremos por la otra puerta que hay en esta habitación y apareceremos en el exterior.

Cuando estemos en el exterior, nos meteremos por la puerta que hay al lado y llegaremos a un pasillo. Al avanzar por el pasillo, nos meteremos por el primer pasillo de la derecha y llegaremos de nuevo al exterior del fuerte.
Cuando salgamos al exterior, nos meteremos por la puerta de la derecha (delante de esta puerta hay una guerrera) y llegaremos a una habitación en la que hay otra celda y otro carpintero.

 

Al hablar con el carpintero aparecerá una guerrera y cuando la destruyamos nos dará la llave. Con la llave abriremos la celda y rescataremos al segundo carpintero. Cuando le rescatemos nos meteremos por la otra puerta que hay en esta habitación y apareceremos en el exterior.
VOLVER
Página anteriorVolver a la secuencia del juegoPágina siguiente