INTERIOR DE LA CAVERNA DE HIELO
-ICE CAVERN-

Al entrar en la caverna de hielo iremos por el único camino existente hasta llegar a una habitación en la que hay una especie de cuchilla con pinchos y unos enemigos de hielo que soplan. En esta misma habitación hay una puerta que tiene delante una reja. Para que se abra la reja tendremos que destruir a todos los enemigos de hielo.
Cuando ésta se abra, nos meteremos por esa puerta y más adelante encontraremos una habitación en la que hay
rupias plateadas y en el centro hay una gran hélice.

Al coger las cinco rupias plateadas, veremos que en esta habitación hay una reja que se abre (la reja está subiendo por unas plataformas que hay enla pared).
Al meternos por el pasillo donde se ha abierto la reja llegaremos a una sala en la que hay una antorcha con
fuego azul. El fuego azul lo tendremos que meter dentro de una botella (para meterlo en la botella tendremos que usar la botella vacia a su lado) y nos servirá para derretir el hielo rojo.

En esta misma habitación hay un cofre rodeado de hielo rojo. Si derretimos el hielo que rodea al cofre lo podremos abrir. Dentro del cofre encontraremos el "Mapa".

Cuando tengamos la botella llena de fuego azul, volveremos a la habitación donde estaba la gran hélice y derretiremos el hielo rojo que había en las paredes (hay dos zonas de hielo rojo). Tras el hielo aparecerán dos pasillos. Uno de los pasilos nos llevará a una sala en la que hay un cofre rodeado con hielo rojo. Al derretir el hielo con el fuego podremos abrir el cofre que contiene la "Brújula". Por el otro pasillo llegaremos a una habitación en la que hay rupias plateadas y un bloque de hielo que podemos empujar. En esta habitación tendremos que coger las cinco rupias plateadas para que una reja se abra. Para coger las rupias podremos empujar la plataforma de hielo (hay un rupia rodeada de hielo rojo y para cogerla derretiremos el hielo con el fuego azul). Para llegar hasta el pasillo donde se ha abierto la reja, empezaremos empujado la plataforma de hielo hacia la izquierda (desde su sitio inicial), después la empujaremos hacia la pared donde está el fuego azul, después hacia la pared donde estaba la rupia rodeada de hielo, a continuación la empujaremos hacia la pared donde está la puerta por la que hemos entrado y por último hacia la pared donde se ha abierto la reja. Si la plataforma se queda en algún lugar encajada, la empujaremos hacia una de las esquinas de la habitación para que desaparezca y vuelva a aparecer en el sitio donde estaba inicialmente.