INTERIOR DE LA BARRIGA DE LORD JABU JABU
(JABU JABU´S BELLY)

Seguna puerta empezando a contar por la izquierda (entramos con Ruto): Al entrar en esta habitación veremos que aparece un marcador de tiempo. Lo que tenemos que hacer es destruir a todas las burbujas que hay en la habitación antes de que el tiempo llegue a 0. Si destruimos a todas las burbujas en el tiempo indicado, aparecerá un cofre que grande que contiene la "Brújula". Cuando consigamos la brújula saldremos de esta habitación y nos meteremos por la 4ª puerta empezando a contar por la izquierda (antes de destruir las burbujas había un rayo verde delante de esta puerta. Cuando las destruimos, el rayo desaparece).

 

Cuarta puerta empezando a contar por la izquierda (entramos con Ruto): Al entrar en esta habitación encontraremos un tentáculo que cuelga del techo. Para destruirle le golpearemos con el Bumerán en la zona más estrecha (para que sea más sencillo apuntaremos con el botón Z). Al destruirle no aparece ningún cofre.
Tras destruirle, saldremos de esta habitación y nos meteremos en la habitación del centro (antes de destruir al tentáculo había un rayo azul delante de esta puerta; cuando lo destruimos desaparece).

 

Tercera puerta empezando a contar por la izquierda (entramos con Ruto): En esta habitación veremos que hay medusas eléctricas y un tentáculo que cuelga del techo. Tendremos que destruir a todos los enemigos usando el bumerán. Al destruir todos los enemigos no aparece nada, pero podremos comprobar que en la habitación de los agujeros ha desaparecido el rayo verde.

 

A continuación, saldremos de esta habitación y al salir nos meteremos por la puerta que hay justo enfrente. Al meternos por esta puerta llegamos a la sala en la que había agujeros en el suelo (por donde se tiró la princesa al principio).
En esta habitación nos tendremos que tirar por el agujero que está pegado a la pared de la derecha (anteriormente en este agujero había un rayo verde) para caer en la planta inferior (
PLANTA B1).

 

 
Al caer en la planta B1 apareceremos en una zona elevada a la que antes no podíamos llegar. A continuación nos meteremos por la puerta que hay al lado y apareceremos en una habitación en la que hay un cristal azul sobre una plataforma.
En esta habitación lanzaremos a la princesa sobre la plataforma para que pueda coger el cristal.

 

Cuando la princesa coja el cristal, la plataforma subirá y cuando vuelva a bajar aparecerá un enemigo bastante grande, "BIGOCTO".
Para destruir a este enemigo le tendremos que golpear con la
espada en una bola verde que tiene en la espalda. Para poderle golpear le seguiremos o le paralizaremos con el bumerán. Cuando le hayamos destruido nos subiremos sobre la plataforma del centro y esta nos subirá a la planta 1F.

VOLVER
Página anteriorVolver a la secuencia del juegoPágina siguiente