INTERIOR DEL TEMPLO DE AGUA
-WATER TEMPLE-

Al entrar en el Templo (PLANTA 2F) apareceremos sumergidos en el agua. Para salir a flote nos quitaremos las botas de hierro y llegaremos a la superficie (PLANTA 3F). Al salir a la superficie apareceremos en una habitación que en el centro tiene una torre.

PLANTA 1

PLANTA 2

PLANTA 3

SÓTANO

 

Ahora nos volveremos a poner las botas de hierro y nos tiraremos en el agua para llegar al fondo (PLANTA 1F). Cuando estemos en el fondo, nos meteremos por una puerta que tiene al lado dos antorchas apagadas y llegaremos a una habitación en la que nos encontraremos a Ruto (la princesa Zora).


En esta habitación hablaremos con Ruto y nos dirá que la sigamos. Para seguirla nos quitaremos las botas de hierro y podremos llegar a la superficie (en esta habitación hay un agujero en el techo).

nos dirá que hay tres lugares en los que podemos cambiar el nivel del agua.

 

 

Al llegar a la superficie (PLANTA 3F) hay una habitación en la que hay una puerta y en la pared hay un símbolo de la Trifuerza. Si tocamos la Nana de Zelda (Zelda's Lullaby) al lado de la Trifuerza, el nivel del agua bajará del todo.

Tras tocar la canción, nos meteremos por la puerta y llegaremos a una habitación en la que hay bolas de pinchos. Las bolas de pinchos las destruiremos con el lanzagarfios o con la espada y tras hacerlo aparecerá un cofre grande que contiene el "Mapa".
Tras conseguir el mapa iremos a la habitación anterior y nos tiraremos por el agujero. Al tirarnos, caeremos en la habitación donde estaba Ruto, pero ahora veremos que no hay agua.

 

En esta habitación hay una puerta con rejas dos antorchas apagadas y una encendida. Para que se abra la reja, dispararemos una flecha a través del fuego de la antorcha encendida para que esta arda y si da a la antorcha apagada la encenderá (esto lo haremos con las dos antorchas apagadas para encenderlas). Cuando las tres antorchas estén encendidas, la reja se abrirá y metiéndonos por la puerta llegaremos a una habitación en la que hay tres ostras.

Para destruir a las ostras, las golpearemos con el lanzagarfios cuando se abran. Al destruirlas aparecerá un cofre que contiene una Llave Pequeña.

VOLVER
Página anteriorVolver a la secuencia del juegoPágina siguiente