INTERIOR DEL TEMPLO DE AGUA
-WATER TEMPLE-

Tras conseguir la llave, volveremos a la habitación donde estaba la torre e iremos a la pared contraria de la puerta por donde salimos. En esa pared veremos que hay un gran bloque de piedra marrón empotrado en la pared. Este bloque lo empujaremos hasta el fondo y veremos cómo cae en un agujero y aparece un pasillo.

A continuación nos meteremos por el pasillo que ha aparecido al empujar el bloque (nos tendremos que poner las botas de hierro). Al final de este pasillo encontraremos una habitación en la que hay un interruptor blanco con forma de rombo y un agujero en el centro. Al golpear el interruptor, veremos cómo en el centro del agujero aparece un chorro de agua sobre el que nos podremos subir para llegar a la puerta que hay al otro lado.

Cuando nos metamos por esta puerta llegaremos a una habitación en la que hay agua. A continuación nos tiraremos dentro del agua con las botas de hierro y con el lanzagarfios golpearemos al interruptor que está en la boca de la serpiente. Al golpearlo veremos cómo se abre una reja que también está dentro del agua. Para llegar al otro lado de la reja usaremos el lanzagarfios para agarrarnos a la diana que hay al lado y cuando estemos allí, nos quitaremos las botas de hierro para llegar a la superficie.

En la superficie encontraremos una habitación en la que hay un cofre que contiene una Llave Pequeña. Tras coger la llave saldremos de esta habitación golpeando al interruptor que hay al lado del cofre para que la reja se abra.
Después volveremos a la habitación donde estaba la torre (para cruzar de nuevo la habitación del agujero con el rayo de luz nos tendremos que agarrar con el lanzagarfios a una diana que hay al otro lado) y nos meteremos en su interior pasando por una puerta con cerradura que hay en la parte de abajo.

Dentro de la torre subiremos a la siguiente plataforma agarrándonos con el lanzagarfios a una diana. En esta plataforma veremos el símbolo de la Trifuerza y si tocamos la Nana de Zelda (Zelda's Lubally) el nivel del agua subirá hasta la PLANTA 2F. A continuación nos pondremos las botas de hierro y bajaremos a la base de la torre.

En la base de la torre veremos un agujero que nos lleva a una habitación en la que hay un interruptor con forma de rombo (sólo veremos el agujero del suelo si hemos subido el nivel del agua). Al golpear el interruptor con el lanzagarfios aparecerán muchos enemigos a los que también destruiremos con el lanzagarfios. Tras destruirlos se abrirán dos rejas que hay en el techo. Subiendo por donde se ha abierto la reja (no por la que está sobre el interruptor, sino en la que hay en la otra esquina) llegaremos a una habitación en la que hay un cofre que contiene una Llave Pequeña.

A continuación volveremos al interior de la torre y saldremos al exterior metiéndonos por la puerta que está al nivel del agua. Si en la PLANTA 2F nos metemos por un pasillo en el que hay dos vasijas, llegaremos a un lugar en el que hay una diana pra engancharnos con el lanzagarfios. Al engancharnos llegaremos a un lugar en el que hay un cofre grande que contiene la "Brújula" (para abrir el cofre tendremos que golpear un interruptor de rombo con el lanzagarfios).