INTERIOR DEL TEMPLO DE AGUA
-WATER TEMPLE-

Después nos pondremos las botas de hierro y nos meteremos en el agua para llegar al fondo (PLANTA 1F). Cuando estemos en el fondo nos meteremos por la puerta que tiene dos antorchas apagadas a los lados y llegaremos a la habitación donde nos encontrábamos con Ruto. En esta habitación nos quitaremos las botas de hierro y subiremos a la superficie.
Al llegar a la superficie (
PLANTA 2F) veremos que en la pared hay una grieta que romperemos con una bomba. Al poner la bomba se hará un agujero y podremos llegar hasta un cofre que contiene una Llave Pequeña.

Tras coger la llave, volveremos a la torre y subiremos hasta donde está el nivel del agua (PLANTA 2F). A continuación nos meteremos por la única puerta con cerradura que hay en esta planta.
Al meternos por esta puerta llegaremos a una habitación en la que hay un interruptor con forma de rombo y un chorro de agua en el suelo. Lo que tenemos que hacer es colocarnos sobre el chorro de agua, y con el
lanzagarfios golpear al interruptor. Al golpear el interruptor, el chorro se hará más grande y nos subirá a la planta superior (PLANTA 3F).

En la habitación en la que nos deja el rayo de luz hay una puerta y al meternos por ella llegaremos a un pasillo en el que hay un símbolo de la Trifuerza. Si tocamos la Nana de Zelda (Zelda's Lubally) al lado de la Trifuerza, el nivel del agua subirá hasta la PLANTA 3F.
Cuando el nivel del agua esté en la
PLANTA 3F, nos meteremos por única puerta con cerradura que hay en esta planta y llegaremos a una habitación en la que hay plataformas que bajan por una catarata.

En el lado en el que aparecemos hay dos plataformas (una encima de otra) y nos tendremos que subir en la que está más baja. Desde esta plataforma nos tendremos que agarrar a las plataformas que hay en el otro lado usando el lanzagarfios sobre las dianas y después tendremos que llegar hasta la puerta con cerradura que hay arriba del todo (para llegar hasta la puerta subiremos rápidamente por las plataformas usando el lanzagarfios).

Cuando nos metamos por la puerta con cerradura, llegaremos a una habitación en la que hay unas cabezas, agua y un interruptor con forma de rombo. En esta habitación dispararemos una flecha al interruptor para que suban las cabezas y el nivel de agua (cuando suben las cabezas aparecen unas dianas debajo de ellas). A continuación usaremos el lanzagarfios para agarrarnos a la cabeza más cercana. Tras cruzar dispararemos de nuevo una flecha al interruptor para que el nivel de agua baje. Después nos engancharemos a la diana que está en la pared de enfrente y después de cruzar iremos al otro extremo del pasillo. Cuando estemos en el otro extremo golpearemos otra vez el interruptor y nos engancharemos en la cabeza de enfrente y por último golpearemos al interruptor para que la cabeza baje, nos subiremos sobre ella y volveremos a disparar al interruptor para que la cabeza suba y nos lleve al pasillo superior.

En el pasillo superior, usaremos el lanzagarfios para pasar al otro lado de los pinchos y después nos meteremos por la puerta. Al meternos por la puerta llegaremos a una zona cubierta en la que hay un árbol en el centro y al final hay un edificio con una puerta con rejas.