INTERIOR DEL TEMPLO DE AGUA
-WATER TEMPLE-

Primero iremos hasta la puerta pero veremos que no la podemos abrir. Después iremos al árbol que hay en el centro y nos encontraremos a un personaje que es igual que nosotros pero en sombra "DARK LINK"(si no aparece este enemigo volveremos a la puerta y oiremos el mensaje que nos dice Navy).
Cuando este enemigo aparezca nos tendremos que enfrentar a él. Para destruirle le golpearemos continuamente con la espada o con el
martillo (la gran mayoría de las veces se cubrirá o realizará el mismo ataque que nosotros). A este enemigo le tendremos que dar 6 ó 7 golpes.

Cuando le hayamos destruido la habitación cambiará de forma y la reja se abrirá. A continuación nos meteremos por la puerta que tenía la reja y llegaremos a una habitación en la que hay un cofre grande que contiene el "Lanzagarfios Largo" (Longshot). Tras abrir el cofre, iremos dtrás de éste y veremos que en el suelo hay un bloque azul con el mismo dibujo que había en el Templo del Tiempo. Con el botón "Z" apuntaremos al bloque y con la ocarina tocaremos la Canción del Tiempo (Song of Time).

Al tocar la Canción del Tiempo sobre el bloque, este desaparecerá y aparecerá un agujero por el que nos tendremos que tirar.

Al tirarnos caeremos en un canal con agua y tendremos que llegar hasta el final con las botas de hierro. Al final del canal, nos subiremos sobre una plataforma que hay debajo de una diana y desde ese punto veremos una reja cerrada y un ojo en la pared (detrás de la reja hay un cofre). Con el arco dispararemos el ojo y la reja se abrirá. Cuando esté abierta nos agarraremos con el lanzagarfios al cofre esta tras la reja. Dentro del cofre encontraremos una Llave Pequeña.

Tras coger la llave, seguiremos por el pasillo donde está el cofre y llegaremos a la habitación en la que el agua daba vueltas. Después saldremos de esta habitación y volveremos a la habitación de la torre.
Cuando estemos en la torre con el agua subida al máximo, nos meteremos en la única entrada de la
PLANTA 3F que no tiene diana. Al meternos en ese pasillo iremos hasta el fondo y al final nos meteremos en el agua con las botas de hierro. Al meternos en el agua veremos un bloque marrón que está empotrado en la pared. Tendremos que tirar de este bloque hasta sacarlo completamente del hueco donde se encuentra.

Después de mover el bloque tendremos que poner el nivel de agua a la mitad, es decir que se quede a la altura de la PLANTA 2F (primero la bajaremos en la habitación donde estaba Ruto y después la subiremos en la señal de la Trifuerza que hay en el interior de la torre).
Cuando el agua esté a la altura de la
PLANTA 2F, iremos al exterior de la torre y en una de las paredes veremos que hay un pasillo con una reja y debajo hay un ojo. Para que se abra la reja dispararemos al ojo con una flecha y después nos agarraremos con el lanzagarfios largo a la diana que hay en la pared del fondo.