INTERIOR DEL TEMPLO DE AGUA
-WATER TEMPLE-

Al final de este pasillo veremos el bloque marrón que movimos anteriormente. Ahora empujaremos el bloque hacia la pared del fondo y cuando lo movamos veremos que a la derecha hay una habitación en la que hay un cofre que contiene una Llave Pequeña (esta habitación antes no se veía porque estaba detrás del bloque marrón).
Cuando tengamos la llave, volveremos a la habitación de la torre y con las
botas de hierro nos tiraremos en el agua para ir al fondo (PLANTA 1F). En la planta 1F nos meteremos por la puerta que hay al lado de donde están las bolas de pinchos (es una puerta que está donde hay una hondonada) y llegaremos a una habitación a la que tendremos que subir usando el lanzagarfios sobre la diana. En esta habitación veremos que hay una puerta con cerradura al otro lado de unos pinchos. Para llegar hasta la puerta usaremos el Lanzagarfios Largo para agarrarnos a la diana que hay sobre ella.

Al meternos por la puerta llegaremos a una habitación en la que hay agua y en la esquina hay remolinos. En esta sala nos meteremos en el agua para llegar a la puerta que está al otro lado.
En la siguiente habitación hay agua y en los laterales hay plataformas.

Según entramos nos tiraremos a las plataformas de la derecha y veremos que hay un hueco entre ellas. En la parte de abajo del hueco hay un resorte. Si desde esta plataforma miramos hacia atrás (hacia la entrada) veremos que hay una grieta en la pared que se puede romper con una bomba. En la plataforma del otro lado también se puede romper ese trozo de pared aunque no haya grieta. Al poner las bombas aparecerá un pasillo que comunica las dos grietas y en el centro hay un bloque de piedra. Tendremos que entrar en el hueco por la entrada que hemos hecho en la plataforma de la izquierda y desde este punto empujaremos el bloque hacia el fondo del pasillo. Cuando esté al fondo, saldremos del pasillo e iremos al otro agujero que hemos hecho. Al principio del agujero veremos el bloque que hemos empujado y si tiramos de él lo podremos sacar al exterior para tirarlo sobre el resorte.

Al tirar el bloque sobre el resorte, el nivel del agua de la habitación subirá y podremos llegar a una puerta que estaba sobre una zona elevada. Tras meternos por la puerta llegaremos a una habitación en la que hay un resorte que hace aparecer tres chorros de agua en un agujero y también abre la reja que está al otro lado de la habitación. Saltando sobre los chorros de agua, podremos llegar a la puerta (en el caso de caer al agujero podremos subir agarrándonos con el lanzagarfios a la diana).

Cuando nos metamos por la puerta llegaremos a un canal por el que discurre agua. Al entrar en el canal iremos hacia la derecha con las botas de hierro y caeremos por un agujero (en el canal iremos hacia el lugar por donde aparecen las piedras redondas) que comunica con una habitación en la que hay una puerta con cerradura. Al meternos por esta puerta llegaremos a una habitación en la que hay un cofre amarillo y azul que contiene la Llave Grande (Llave del Jefe).

Tras conseguir la Llave del Jefe, volveremos a la torre y subiremos el agua al nivel más alto de forma que se quede a la altura de la PLANTA 3F (lo subiremos metiéndonos por la puerta que tiene una plataforma delante en la PLANTA 2F. Esta puerta anteriormente tenía cerradura).
A continuación iremos a la
PLANTA 3F y subiremos a una plataforma en la que hay una estatua con una diana (para llegar hasta esa plataforma nos agarraremos con el lanzagarfios largo a la diana). Cuando estemos en esta plataforma nos meteremos por la puerta.
En esta habitación veremos la puerta que nos lleva al jefe, pero antes de llegar a ella tendremos que subir una pendiente en las que hay tres pinchos que se mueven de lado a lado. Para subir la pendiente, sólo tendremos que pulsar el mando hacia arriba teniendo cuidado de que no nos den los pinchos (tenemos que subir en línea recta con las botas normales. Si Link se escurre es porque no estamos subiendo en línea recta).
Tras meternos por la puerta del jefe nos encontraremos con el enemigo final,
MORPHA.