INTERIOR DEL TEMPLO DEL BOSQUE
-FOREST TEMPLE-

Por esta puerta llegaremos a una habitación en la que hay un agujero en el centro y un esqueleto. Cuando destruimos al esqueleto, veremos que baja una plataforma en la que hay dos esqueletos más. A estos dos esqueletos también los tendremos que destruir (los destruiremos rápidamente porque si tardamos mucho tiempo en hacerlo vuelven a resucitar) y al hacerlo aparecerá un cofre grande que contiene el Arco (Fairy Bow).

Con el arco en nuestro poder, volveremos a la habitación anterior y le dispararemos flechas a los tres cuadros con fantasmas que hay en la pared (les dispararemos desde lejos, ya que si nos acercamos, el dibujo del fantasma desaparecerá).

 

Cuando hayamos destruido los tres cuadros aparecerá un fantasma con una antorcha naranja y nos tendremos que enfrentar a él. Para destruirle, apuntaremos con el botón Z y después le dispararemos con el arco o con el lanzagarfios cuando sea visible (5 veces). Tras destruirle se encenderá la antorcha y aparecerá un cofre que contiene una Llave pequeña.

 

 

Después volveremos a la habitación donde conseguimos el arco y nos meteremos por la puerta de salida. Al meternos por esta puerta llegaremos a otra habitación en la que tendremos que disparar flechas desde lejos a los tres cuadros de fantasmas. Al disparar a los cuadros aparecerá el fantasma de la antorcha azul y tras destruirle se encenderá la antorcha y aparecerá un cofre grande que contiene la "Brújula".

A continuación, nos meteremos por la puerta con cerradura que está al subir las escaleras. Por esta puerta llegaremos a una habitación con plataformas (hay una mano cae del techo y si nos coge nos llevará a la entrada del templo); en esta habitación nos meteremos por la única puerta que hay y llegaremos a un pasillo en el que hay una calavera rodeada de fuego verde y una puerta con cerradura para la que no tenemos llave.

 

 
Como no tenemos llave para abrir la puerta, volveremos hacia atrás para llegar a la habitación en la que había un ojo encima de una puerta (esta habitación era la siguiente a la habitación de los bloques y las flechas amarillas en el suelo). En esta habitación dispararemos una flecha al ojo y en la habitación siguiente el pasillo se pondrá recto.

Cuando pasemos el pasillo que se ha enderezado, llegaremos a una habitación en la que las plataformas han cambiado. En esta habitación veremos que ahora hay un cofre amarillo y azul en el suelo. Dentro de ese cofre encontraremos la "Llave Grande" para abrir la puerta del jefe. A continuación nos tiraremos por un agujero que hay al lado de este cofre y caeremos en la PLANTA 1F.

 

En la habitación en la que caemos tendremos que destruir a dos calaveras rodeadas de fuego para que desaparezcan las rejas que hay delante de una puerta. Cuando la reja desaparezca nos meteremos por la puerta y apareceremos en una plataforma que hay en el exterior.

 

En esta plataforma hay dos puertas. Por la puerta de la pared de la derecha llegaremos a una habitación en la que hay una mano. Cuando destruimos a la mano aparecerá un cofre pequeño que contiene una Llave Pequeña.

 

VOLVER
Página anteriorVolver a la secuencia de juegoPágina siguiente