INTERIOR DEL TEMPLO DEL BOSQUE
-FOREST TEMPLE-

Cuando consigamos la llave, saldremos de esta habitación y nos meteremos por la puerta que hay al lado. Al meternos por esta puerta apareceremos al principio de la habitación de los bloques cuadrados de piedra y de las flechas amarillas del suelo. Desde este punto tendremos que avanzar para volver al pasillo donde anteriormente encontramos una puerta con cerradura (la puerta con cerradura estaba después de pasar las habitaciones de los cuadros de fantasmas. Para poder llegar a estas habitaciones tendremos que disparar al ojo que estaba sobre la puerta para que el pasillo esté torcido).

 

Al abrir la puerta con cerradura llegaremos a una habitación en la que hay plataformas que van girando alrededor de una antorcha y en la pared hay un ojo rodeado de hielo. Para poder activar el ojo tendremos que disparar una flecha que atraviese el fuego y que después de al ojo, de esta forma el hielo se derretirá. Cuando damos al ojo con la flecha, el pasillo que hay en la habitación anterior se torcerá.

A continuación saldremos de esta habitación y cruzaremos el pasillo (el pasillo ahora estará torcido). Tras cruzar el pasillo llegaremos a una habitación en la que veremos que han cambiado las plataformas. Lo que tendremos que hacer bajar hasta el suelo y tirarnos por un agujero que hay allí.
Al tirarnos por el agujero, caeremos en una habitación en la que el suelo está formado por baldosas blancas y negras. En esta habitación tendremos que llegar a la puerta que hay en el otro extremo teniendo cuidado, ya que de vez en cuando cae una plataforma que nos intentará aplastar (en la plataforma que cae hay unos agujeros en los que nos tendremos que poner para que no nos aplaste). Para que las rejas que cubren la puerta desaparezcan pisaremos un resorte que está más o menos en el centro de la habitación (también hay un cofre que contiene flechas).

 

En la siguiente habitación veremos que hay un cuadro de un fantasma y si le disparamos una flecha caerán unos bloques con los que tendremos que formar un rompecabezas en un tiempo (de cinco piezas que caen sólo tendremos que utilizar cuatro. El rompecabezas que tenemos que formar es el dibujo del fantasma).

 

Cuando formamos el rompecabezas aparecerá el fantasma de la antorcha verde y le tendremos que destruir. Al destruirle se encenderá la antorcha verde y la reja de la puerta desaparecerá para que podamos continuar.
A continuación, nos meteremos por la puerta y llegaremos a una habitación en la que hay una gran araña que destruiremos con el
lanzagarfios. Tras destruirla nos meteremos por la puerta del fondo y llegaremos a la habitación principal (es la habitación donde vimos los cuatros fantasmas al principio). Al llegar a la habitación principal, veremos que hay tres antorchas encendidas y que en el centro hay un fantasma con una antorcha morada. Al acercarnos a este fantasma nos enfrentaremos a él. El fantasma se divide en cuatro y tendremos que dar al verdadero con cinco flechas o con el lanzagarfios. Para saber cual es el verdadero nos fijaremos cuando aparezcan y el que de una vuelta sobre si mismo es al que tenemos que disparar.

 

Cuando le derrotemos se encenderá la cuarta antorcha y en el centro aparecerá un ascensor que nos lleva a una planta inferior (PLANTA B2).


En la habitación en la que aparecemos veremos que en la pared hay dos muros y dos agujeros. Los muros los tenemos que empujar para que gire la habitación de forma que los agujeros coincidan con unos pasillos. En los pasillos hay tres resortes que tenemos que pisar para que desaparezcan dos rejas (también hay un pasillo en el que hay un cofre que contiene flechas).
Cuando las rejas desaparezcan, seguiremos empujando el muro hasta que uno de los agujeros coincida con el pasillo que nos lleva a la habitación donde está la puerta del enemigo final, "PHANTOM GANON".
VOLVER
Página anteriorVolver a la secuencia de juegoPágina siguiente