INTERIOR DEL TEMPLO DEL ESPÍRITU CUANDO LINK ES NIÑO 

Ahora nos meteremos por al agujero de la pared y llegaremos a una habitación en la que hay una puerta con cerradura. Al meternos por esta puerta, treparemos por la pared y llegaremos a una habitación en la que hay un sol en el suelo, una grieta en lo alto de la pared, un interruptor y un lagarto armado con una espada (PLANTA 2F).

PLANTA 2F

En esta habitación golpearemos el interruptor con el bumerán para que aparezca un cofre que contiene el "Bombchu" (Bomba ratón). A continuación tendremos que lanzar un Bombchu para que explote al lado de la grieta que hay en lo alto de la pared. Cuando se rompa la grieta, entrará un rayo de luz que da sobre el sol del suelo y entonces la puerta de rejas se abrirá.

A continuación nos meteremos por la puerta que se ha abierto y llegaremos a una habitación muy grande. En la parte de abajo de la habitación hay dos antorchas apagadas y si las encendemos con la magia "Din's Fire" aparecerá un cofre que contiene el "Mapa". Al entrar en esta habitación aparecemos al lado de una estatua y de una escalera. Lo que tenemos que hacer es empujar la estatua para tirarla a la plataforma de abajo, de forma que se quede encima del resorte que hace que la puerta de rejas que hay arriba se quede abierta. Cuando esté abierta nos meteremos por ella (PLANTA 3F).

PLANTA 3F

Al meternos por esta puerta llegaremos a un pasillo en el que hay otra puerta que nos lleva a una habitación bastante grande en la que hay rupias plateadas.
Cuando cojamos las cinco rupias plateadas, veremos que una de las antorchas se enciende. Cuando la antorcha esté encendida, quemaremos una rama (Deku Stick) y con ella encenderemos las tres antorchas que hay apagadas. Al hacerlo aparecerá un cofre que contiene una Llave Pequeña. Tras coger la llave, moveremos el bloque gris que tiene un sol encima y lo pondremos debajo del rayo de luz que entra por el agujero de la pared para que la puerta de salida se abra.

Tras meternos por esta puerta llegaremos a un pasillo en el que hay una puerta con cerradura. Al meternos por esta puerta llegaremos a una habitación en la que hay una gran estatua de un soldado marrón (IRON KNUCLE).
Lo que haremos será acercarnos a la estatua y la golpearemos con la espada para que cobre vida. Cuando cobre vida tendremos que destruir al soldado (Iron Knucle) golpeándole continuamente con la espada (le golpearemos después de que el soldado nos golpee a nosotros con el hacha).

Después de destruir al soldado marrón del hacha, se abrirá una puerta que nos lleva a un pasillo en el exterior del Templo. Al final de este pasillo nos encontraremos al Búho (Gaebora) y tras hablar con él abriremos el cofre grande que hay al lado. Dentro de este cofre encontraremos el Guante de Plata (Silver Gauntlets).