INTERIOR DEL TEMPLO DEL ESPÍRITU CUANDO LINK ES NIÑO 

Tras coger el Guante de Plata,veremos cómo las brujas hacen desaparecer a Nabooru (la guerrera gerudo que estaba en la entrada del agujero del templo). Cuando las brujas se vayan, tocaremos la canción Prelude of Light, para volver al Templo del Tiempo. En el templo cogeremos la Espada Maestra para hacernos adultos y después tocaremos la canción Requiem of Spirit para volver de nuevo al Templo del Espíritu.

INTERIOR DEL TEMPLO DEL ESPÍRITU
CUANDO LINK ES ADULTO

Cuando Link sea adulto, volveremos a entrar en el templo, subiremos la escalera y empujaremos el gran bloque que hay a la derecha (ahora sí lo podemos mover porque tenemos el Guante de Plata).
Al empujar el bloque aparecerá un camino que nos lleva a una habitación en la que hay un enemigo que nos lanza rayos, un interruptor con forma de rombo (está encima de la estatua que lanza rayos), dos puertas con rejas y una puerta con cerradura.

PLANTA 1F

Con el lanzagarfios golpearemos al interruptor que está sobre la estatua y las puertas de rejas se abrirán. A continuación nos meteremos por la puerta de la izquierda y llegaremos a una habitación en la que hay un lobo y un símbolo de la Trifuerza en el suelo.
Primero destruiremos al lobo y después nos colocaremos sobre el símbolo de la Trifuerza para tocar la
Nana de Zelda (Zelda's Lullaby). Al tocar la canción aparecerá un cofre grande al que llegaremos agarrándonos a él con el lanzagarfios. Dentro del cofre encontraremos la "Brújula".

A continuación volveremos a la habitación anterior y nos meteremos por la otra puerta que tenía una reja (es la puerta de la derecha).
En esta habitación hay un foso en el que ruedan tres piedras redondas y también hay rupias plateadas. Cuando cojamos las cinco rupias plateadas se abrirá la reja de la puerta de salida (en la pared hay un bloque azul empotrado. Detrás de ese bloque hay una
Gold Skulltula y para que el bloque se quite de ese lugar, nos pondremos a su lado y tocaremos la Canción del Tiempo -Song of Time-).

  En la siguiente habitación hay un cofre que contiene una Llave Pequeña. Cuando tengamos la llave, volveremos a la habitación donde estaba la estatua que lanzaba rayos y nos meteremos por la puerta con cerradura.
Al meternos por la puerta con cerradura, llegaremos a una habitación en la que al final hay una pared por la que podemos trepar para llegar a la planta superior (PLANTA 2F).