INTERIOR DEL TEMPLO DEL ESPÍRITU
CUANDO LINK ES ADULTO
PLANTA 2F

 

Cuando lleguemos a esta habitación veremos que hay un espejo en el que se refleja un rayo de luz que entrar por la pared (en esta habitación hay una mano que sólo la podremos ver sí usamos la Lente de la Verdad). Lo que tenemos que hacer, es girar el espejo para que la luz le dé a los soles que hay en la pared. Si iluminamos los dos soles de la izquierda aparecerán dos cofres (el cofre de la izquierda contiene un corazón que nos rellena un poco la energía y el otro cofre nos lanza hielo y nos congela), si iluminados el tercero empezando a contar por la izquierda se abrirá la puerta de salida y si iluminamos el cuarto, aparecerá una mano que nos lleva a la entrada del templo.

 

A continuación nos meteremos por la puerta de salida y llegaremos a una habitación muy grande en la que estuvimos anteriormente cuando éramos niño (es una habitación en la que hay una gran estatua con las manos abiertas). En esta habitación subiremos la escalera que hay al principio y arriba del todo veremos una puerta con cerradura. Cuando estemos al lado de la puerta, miraremos hacia atrás y veremos que en una de las manos de la estatua hay un símbolo de la Trifuerza.

 

 

Ahora nos pondremos las Botas Flotadoras para poder llegar a esa mano y cuando estemos encima del símbolo tocaremos la Nana de Zelda (Zelda's Lullaby). Al tocar la canción aparecerá un cofre en la otra mano. Dentro de ese cofre encontraremos una Llave Pequeña. En la plataforma que hay a la derecha de la estatua también aparece otro cofre que contiene cinco rupias (en esta plataforma hay un resorte oxidado que se pulsa con el martillo). Para llegar hasta esa plataforma nos agarraremos al cofre con el lanzagarfios. Si pulsamos el resorte oxidado con el martillo, se abrirá la puerta con rejas que está enfrente de la gran estatua (por esta puerta encontraremos un camino que comunica la primera habitación del templo con la habitación de la gran estatua).

 

Cuando tengamos la llave, nos meteremos por la puerta con cerradura que estaba en lo alto de la escalera de la habitación de la gran estatua (para llegar a la escalera hay una diana en la que nos podemos agarrar). Al meternos por esta puerta llegaremos a la planta 3F.  
VOLVER
Página anteriorVolver a la secuencia del juegoPágina siguiente