INTERIOR DEL TEMPLO DEL ESPÍRITU
CUANDO LINK ES ADULTO
PLANTA 3F

Al meternos por la puerta con cerradura llegaremos a un pasillo en el que hay otra puerta por la que nos meteremos para llegar a una habitación en la que hay una puerta con rejas, una puerta con cerradura y tres enemigos llamados "Anubis".
Para que se abra la puerta con rejas tendremos que destruir a estos enemigos con fuego. Lo podemos hacer pisando el resorte para que aparezca fuego (cuando aparezca el fuego tendremos que hacer que estos enemigos se metan dentro) o bien usando la magia "
Din's Fire".

Cuando se abra la puerta de rejas nos meteremos por ella y entraremos en una habitación en la que hay dos puertas con rejas, cuatro estatuas y un resorte en el suelo. Al pisar el resorte, se abrirá una de las puertas, pero cuando lo dejamos de pisar la puerta se cierra. Lo que tenemos que hacer es acercarnos a la puerta de la derecha y desde ese punto golpearemos con el lanzagarfios a las estatuas que están detrás del resorte, entonces las estatuas se empezarán a mover y cuando pisen el resorte aprovecharemos para abrir la puerta.

Al abrir la puerta nos meteremos por ella y apareceremos en un pasillo con escaleras. En el descansillo de este pasillo hay dos cofres que sólo se ven con la Lente de la Verdad (contienen corazones que nos rellenan la energía). En la parte de arriba de la escalera hay una puerta por la que nos tendremos que meter.
En la siguiente habitación veremos una estatua marrón que va armada con un hacha y si nos acercamos a la estatua y la golpeamos con la espada cobrará vida. Para destruir a este enemigo (Iron Knuckle) le golpearemos con la espada después de que él nos ataque con el hacha (cuando este enemigo rompe alguna columna con el hacha aparecerán corazones con los que podremos rellenar nuestra energía).
Cuando destruyamos a este enemigo se abrirá la puerta de salida y llegaremos a un pasillo que se encuentra en el exterior del templo. En este pasillo encontraremos un cofre grande que contiene el
Escudo Espejo (Mirror Shield).

Tras conseguir el Escudo Espejo nos volveremos a meter por donde hemos salido al exterior y después volveremos dos habitaciones más atrás para llegar a la habitación donde estaban las cuatro estatuas y el resorte.
En esta habitación había otra puerta con rejas que todavía no habíamos podido abrir. Para abrirla nos equiparemos con el Escudo Espejo y nos pondremos debajo del rayo de luz que entra por una ventana. A continuación pulsaremos el botón "R" para cubrirnos con el escudo y veremos que la luz se refleja en él. Con el reflejo del escudo tendremos que iluminar el sol que hay en la pared y la puerta con rejas se abrirá.

Tras conseguir el Escudo del Espejo nos volveremos a meter por la puerta que hemos salido al exterior y después volveremos dos habitaciones más atrás para llegar a la habitación donde estaban las cuatro estatuas y el resorte.
En esta habitación había otra puerta con rejas que todavía no habíamos podido abrir. Para abrirla nos equiparemos con el Escudo Espejo y nos pondremos debajo del rayo de luz que entra por una ventana. A continuación pulsaremos el botón "R" para cubrirnos con el escudo y veremos que la luz se refleja en él. Con el reflejo del escudo tendremos que iluminar el sol que hay en la pared y la puerta con rejas se abrirá.