INTERIOR DEL TEMPLO DEL ESPÍRITU
CUANDO LINK ES ADULTO
PLANTA 4F

Al meternos por la puerta llegaremos a una sala en la que hay una puerta con rejas y una puerta normal. Primero nos meteremos por la puerta con rejas y para que se abra tocaremos la Nana de Zelda (Zelda's Lullaby) sobre el símbolo de la Trifuerza que hay en el suelo. En esta habitación veremos el cofre de la llave grande rodeado de fuego (encima del cofre hay una plataforma con un resorte al que de momento no podremos llegar). Si rompemos las puertas falsas que hay en la pared con bombas, veremos que aparece un ojo. Al disparar una flecha al ojo, veremos que al lado de la plataforma del resorte aparece otra plataforma. A continuación subiremos a la plataforma que ha aparecido enganchándonos con el lanzagarfios a la diana que hay en al techo y una vez estemos arriba saltaremos a la otra plataforma para pisar el resorte. Tras pisar el resorte desaparecerá el fuego y podremos abrir el cofre que contiene la Llave Grande (Boss Key).

Cuando cojamos la llave, saldremos de esta habitación y nos meteremos por la puerta que hay a la derecha.
En esta habitación veremos una reja tras la que hay un interruptor con forma de rombo y un espejo. Al pulsar el interruptor con la espada (se pulsa sin problemas ya que está justo al lado de la reja) se abrirá una puerta con rejas y nos meteremos por ella.

En la siguiente habitación hay un espejo. Si ponemos una bomba en la pared de la izquierda del espejo, esta se romperá y veremos que hay otra habitación con otro espejo. El primer espejo lo giraremos para que la luz le de al segundo espejo, y el segundo espejo lo giraremos para que la luz vaya por el pasillo donde está la reja y el interruptor. Después volveremos a la habitación donde estaba el espejo redondo y cadenas (donde estaba la reja que detrás estaba el interruptor).
Ahora veremos que al espejo redondo le llega un rayo de luz. A continuación nos pondremos entre las cadenas que hay debajo del espejo y con el escudo iluminaremos el sol que hay en la pared de la izquierda. Al iluminarlo, veremos como la plataforma donde estamos subidos desciende y se queda a la altura de la cara de la estatua que tenía las manos extendidas (si nos caemos de esta plataforma podremos volver a subir agarrándonos con el
lanzagarfios en las cadenas).

A continuación usaremos el escudo espejo para iluminar la cara de la gran estatua y veremos que esta se destruye. Cuando se destruya, veremos como en la cara aparece una reja a la que podremos llegar con el lanzagarfios y detrás de la reja encontraremos la puerta del jefe.

Al meternos por la puerta llegaremos a una habitación en la que hay dos brujas y un soldado plateado. Cuando las brujas se vayan nos tendremos que enfrentar al soldado plateado y rojo (Iron Knuckle). Para destruirle le golpearemos con la espada después de que el nos intente golpear con el hacha. Tras destruirle, veremos que el soldado realmente era Nabooru (la guerrera gerudo) que estaba hipnotizada.
A continuación nos meteremos por la puerta que se ha abierto y llegaremos a la habitación en la que nos enfrentaremos al enemigo final, las Brujas
TWINROVA.