INTERIOR DEL TEMPLO DE FUEGO
-FIRE TEMPLE-

En la primera habitación del Templo de Fuego veremos que hay tres puertas; la de la izquierda de la escalera (sin subir por ella) contiene el cofre con la llave grande, pero de momento no la podremos coger ya que hay una reja que lo impide, y otras dos al subir la escalera (una a la derecha, con cerradura, y otra a la izquierda).

Primero subiremos la escalera y nos meteremos por la puerta que hay a la izquierda. Al meternos por esta puerta veremos a Darunia (el jefe de los goron), delante de la puerta del enemigo final. Al hablar con él nos dirá que tenemos que rescatar a todos los goron que están en las celdas.

A continuación saltaremos por las plataformas que hay a la izquierda y llegaremos a un lugar en el que hay una celda cerrada y un resorte en el suelo. Si pisamos el resorte, la celda se abrirá dentro encontraremos a un goron y un cofre que contiene una Llave Pequeña.

Al hablar con el goron nos dará una pista. Nos dice que en una habitación en la que hay rejas y plataformas podremos trepar por la reja para llegar hasta la parte de arriba.

Cuando tengamos la llave, volveremos a la habitación anterior y nos meteremos por la puerta que tiene cerradura (es la puerta que hay enfrente de donde salimos a la habitación principal).
Por la puerta de la cerradura llegaremos a una habitación muy grande que tiene lava.

Si vamos a la pared de la derecha de esta habitación, veremos la silueta de una puerta y si le ponemos una bomba aparecerá una puerta que nos lleva a una habitación en la que hay una reja y un resorte. Al pisar el resorte, la reja se abrirá y dentro encontraremos a un goron y un cofre que contiene una Llave Pequeña.