INTERIOR DEL TEMPLO DE FUEGO
-FIRE TEMPLE-
Si después vamos a la pared izquierda de la habitación, encontraremos otra puerta que nos lleva a una habitación en la que hay una reja y un resorte. Al pisar el resorte, la reja se abrirá y dentro encontraremos a un goron y un cofre que contiene una Llave Pequeña.

 

A continuación saldremos de esta habitación y justo encima de la puerta veremos que hay un bloque azul. Pulsando el botón "Z" veremos que en el bloque salen unas flechas y si con la Ocarina tocamos la Canción del Tiempo (Song of Time), el bloque caerá al suelo y subiéndonos sobre él llegaremos a una puerta que hay arriba. Por esa puerta llegaremos a una habitación en la que las baldosas se lanzan contra nosotros (en esta habitación sólo encontraremos una araña Gold Skulltula).

 

 


Después saldremos de esta habitación y nos meteremos por la puerta con cerradura que está al otro lado del puente de madera. Por esta puerta llegaremos a una habitación en la que hay dos columnas y una reja metálica.
En esta habitación treparemos por la reja para poder llegar a la parte de arriba de la columna de la derecha. Cuando estemos sobre la columna, empujaremos el bloque que hay sobre ella para que caiga sobre el agujero de lava que hay al lado (el bloque lo empujaremos hacia la otra columna). Cuando el bloque esté en el suelo, nos subiremos sobre él y cuando salga el chorro de lava del agujero, el bloque ascenderá y nos llevará a la planta superior (PLANTA 2F).

Tras subir con el bloque de piedra llegaremos a una habitación en la que hay una puerta con cerradura.

 

Al meternos por la puerta con cerradura llegaremos a una habitación en la que hay una reja (detrás de la reja hay un goron), un interruptor con forma de rombo blanco y un bloque marrón muy grande. Primero saltaremos por las plataformas para llegar al lado del interruptor. A continuación empujaremos el bloque marrón para tirarlo al suelo y cuando esté abajo, tiraremos de él para ponerlo sobre la baldosa con dibujo. Luego nos subiremos sobre el bloque y desde aquí saltaremos para agarrarnos a una reja que hay en la pared de al lado. Subiendo por esta reja llegaremos al punto más alto de la habitación, donde veremos una reja rodeada por fuego.

Para poder subir por esta reja, tiraremos una bomba para que caiga al lado del interruptor con forma de rombo y cuando la bomba explote, el interruptor se activará y el fuego desaparecerá. Cuando el fuego desaparezca subiremos rápidamente por la reja y llegaremos a una plataforma en la que hay una puerta (PLANTA 3F).

 

VOLVER
Página anteriorVolver a la secuencia del juegoPágina siguiente