INTERIOR DEL TEMPLO DE FUEGO
-FIRE TEMPLE-

 

Al meternos por esta puerta llegaremos a un laberinto por el que ruedan piedras gigantes.
En el laberinto iremos pegados a la pared y veremos una puerta que nos lleva a una habitación en la que hay una reja y un resorte. Al pisar el resorte, la reja se abrirá y dentro encontraremos a un goron y un cofre que contiene una Llave Pequeña.
En otra de las paredes hay una reja y un resorte. Al pisar el resorte, la reja se abrirá y dentro encontraremos a otro goron y un cofre que contiene una Llave Pequeña.

 

En otra pared hay una puerta con cerradura y al meternos por ella llegaremos a una habitación en la que hay una puerta con cerradura, una puerta con rejas y un ojo abierto en la parte de arriba de la pared. Primero dispararemos al ojo para que la reja de la puerta desaparezca. Cuando desaparezca, nos meteremos por la puerta y encontraremos un cofre grande que contiene el "Mapa".

 

A continuación saldremos de esta habitación y nos meteremos por la puerta con cerradura. Al meternos por ella, llegaremos a una habitación muy grande en la que tendremos que ir sobre una reja que hay en el suelo.
En esta habitación iremos hasta el fondo a la derecha y subiendo por las plataformas llegaremos a una puerta que nos lleva de nuevo al laberinto, pero a la parte de arriba.

 

 

Cuando salgamos de la puerta saltaremos a la plataforma de al lado y veremos que hay una grieta. Sobre esta grieta pondremos una bomba y se hará un agujero que nos lleva a la celda de un goron (es la celda que vimos en la habitación en la que había un interruptor de rombo y un bloque marrón).

 

Al pisar el resorte, se abrirá la celda y encontraremos al goron y un cofre que contiene una Llave Pequeña.
VOLVER
Página anteriorVolver a la secuencia del juegoPágina siguiente